Diana Navarro nos anima a todos cantando desde su casa

  • La cantante nos ha animado con alguno de sus temas más conocidos
  • Diana Navarro manda todas sus energías a la gente que lo está pasando mal
  • La intérprete espera que de todo esto el ser humano saque una gran lección

    Son #diasextraordinarios y una vez más, las redes sociales se convierten en la mejor manera para contaros cómo están llevando la cuarentena nuestros famosos.DIEZ MINUTOS ha creado #encuentrosdiezminutos donde actores, cantantes y otros famosos comparten su cuarentena en directo con nosotros. Ellos nos animan con sus confesiones. En esta ocasión es la cantante Diana Navarro la que nos han abierto su casa y nos ha animado cantando la canción “Una flor como la mía”. La cantante se encuentra en su casa familiar de Granada, pues es donde le ha pillado. Diana confiesa que, ella, como todos las personas que se encuentran confinadas en sus hogares echa mucho de menos a su familia.

    La cantante malagueño nos ha contado que tiene una rutina en la que canta, cocina, entrena o estudia,algo muy importante para ella que, confiesa que se mantiene en constante formación. A pesar de todo lo que hace Diana también tiene tiempo para ver alguna serie o película junto a los suyos.

    La cantante, con dos nominaciones a los Grammy, se siente muy afortunada por poder dedicarse realmente a lo que le gusta y que gracias a su gran pasión pueda aportar su granito de arena a todos aquellos que no pueden estar en su hogar con su música. Y es que, aunque muchas veces nos sintamos un poco agobiados de estar nuestros hogares, nos tenemos que dar cuenta de que también que tenemos que ser solidarios y darnos cuenta que con este gesto estamos ayudando a todos aquellos que cada día salen a la primera línea de batalla para que nuestro país siga adelante. “Toda mi energía con la gente que lo está pasando mal y que están trabajando para que salgamos adelante”, son las palabras con las que la intérprete ha querido dar energía a todos. ¡Dale al play para ver la entrevista completa!

    Fuente: Leer Artículo Completo