Día del padre: así lo celebran los famosos en Instagram (y en cuarentena)

Encerrados. En familia en muchos de los casos. Así que, el aislamiento al que nos tiene sometido el coronavirus para el que pueda disfrutar de sus hijos en este Día del Padre, se va a hacer más liviano. Nuestros famosos lo están celebrando. Mostrando orgullosos a sus hijos e, incluso, agradeciéndoles que les hayan dado la ‘corona de abuelos’.

En este último supuesto se encuentra Kiko Matamoros. Lo cierto es que su historia con sus hijos ha dado muchas vueltas, pero, en estos momentos, al menos con Laura la cosa está tranquila. Así que, ha rescatado una imagen del día que esta fue madre para autofelicitarse esta festividad de San José.

Kiko Rivera ha sacado pecho y ha mostrado una foto de sus tres hijos sentados juntos en un sofá. Eso sí, al mayor, Francisquito, convenientemente pixelado para no tener líos con su ex y madre del niño, Jessica Bueno.

David Bustamante ha hecho lo propio, pero apareciendo él junto a Daniella en la foto. “Qué bonito es ser tu papá”, son las tiernas palabras que acompañan a ese ‘selfie’ conjunto.

Su exmujer y madre e la niña, Paula Echevarría, también ha aprovechado para compartir una imagen al lado de su padre, al que hemos visto en más de una ocasión en sus publicaciones en esta red social. Porque si algo tiene la actriz, es un espíritu familiar muy desarrollado.

Uno de los que lo está viviendo en plena cuarentena, sin poder acercarse a sus hijos para recibir su cariño, es Ezequiel Garay. Pero los niños le han hecho un dibujo de felicitación, tal y como se ve en la imagen que ha compartido su mujer, Tamara Gorro.

View this post on Instagram

¡¡¡FELIZ DÍA PAPÁ!!! En mente teníamos hacer otro tipo de celebración, pero como tú bien sabes, lo que uno planea, no siempre se hace efectivo. Cierto es, que no hemos empezado este año de la mejor manera. Las piedras de nuestro camino las vamos eliminando, pero siguen apareciendo. Pero, ¿cuándo nos hemos rendido? NUNCA. ¿Cuántas veces han podido con nosotros? NUNCA. Por eso formamos esta familia tan bonita, por nuestra resistencia. Siempre te lo dije cariño, lo que uno siembra, recoge. La efusividad de tus hijos al verte, la pasión que muestran por ti cada día y el amor que te procesan, te lo has ganado tú. Esta pancarta que te entrego impresa en un folio, ellos muy pronto te la darán en persona, y de nuevo volveremos a vivir nuestros momentos de locura los cuatro. Mientras tanto, con esta tarta que te he hecho, comámosla y planeemos de qué manera eliminamos la nueva piedra. Sí, esta pesa un poco más, pero recuerda, hace cuatro años derrumbamos un muro juntos. ¡FELIZ DÍA PAPÁ! TE AMAMOS MUCHO. #mamamolona #diadelpadre #prontojuntos #👑

A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro) on

Soraya Arnelas ha aprovechado para felicitar a su marido, Miguel Ángel Herrera, que tiene este título de padre desde hace tres años, cuando llegó al mundo Manuela. La imagen que comparte con sus ‘followers’ muestra a los tres.

En la misma línea tenemos a Pastora Soler, que hace unas semanas daba la benvenida a su segunda hija. La cantante ha querido poner en valor el papel de su marido, Francis Viñolo, como padre en valor. Junto a él, las dos niñas, encantadas de estar junto a su padre.

Cristina Cifuentes, por su parte, ha mostrado una compartativa de una imagen recién nacida, en brazos de su padre, y una de ahora, junto a él tendido en una cama. Una demostración de cómo, con el paso del tiempo, tenemos que devolver los cuidados y cariños que nos dieron en su día.

Y Lolita Flores ha aprovechado su cuenta para felicitar a todos los que están hoy de santo (y a padres como el de sus hijos, Guillermo Furiase) y para recordar ese mensaje que llevamos días intentando de grabarnos a fuego: que ante el coronavirus, hay que quedarse en casa. Las celebraciones, cada uno en la intimidad de su higar. Ya habrá tiempo de montar una fiesta como está mandado.


Fuente: Leer Artículo Completo