De la plaza de toros a TikTok: Enrique Ponce y Ana Soria publican vídeo en su nuevo ático de lujo

De torero a cantante (sí, va a grabar un disco junto a Julio Iglesias), y de cantante a tiktoker. Si creías haberlo visto todo en la inesperada transformación de Enrique Ponce desde que comenzó su relación con Ana Soria, toma asiento porque hay novedades. La joven almeriense ha compartido un vídeo en TikTok junto al diestro, que se ha sumado a hacer uno de los challenges más virales de la red social como si fuese un auténtico influencer.

Ambos aparecen en el sofá del que parece ser el salón de su nuevo nidito de amor al que se mudaron hace unas semanas: un ático de lujo en Almería con vistas al mar en el que comenzarán a hacer su vida juntos ahora que Ana Soria ha rechazado su erasmus… ¿por amor o por el coronavirus?

Conjeturas a un lado, la única respuesta que tenemos es que parece que Ponce está completamente enamorado y no deja de demostrar a su pareja que hará lo que haga falta para seguir conquistándola. Porque ni en su mejor vida junto a Paloma Cuevas le hubiéramos imaginado estar tan integrado en un ocio más típico de la generación Z que de los de su edad.

https://www.instagram.com/p/CGavE64qCSL/

Y así, sin más dilación, Enrique ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo de Tiktok. Con looks informales, ambos lanzan los zapatos al aire y de repente, sus conjuntos cambian. Ana con vestido de lentejuelas blanco y Ponce en traje con corbata incluida. Listos para disfrutar de una cita romántica que queda desvelada con la pregunta que titula el post: “¿Nos vamos?”.

Enrique Ponce y Ana Soria siguen disfrutando de su noviazgo a pesar de todas las críticas que han recibido por la diferencia de edad y por la separación del torero de Paloma Cuevas, su todavía mujer que empieza a hartarse de esperar la firma que haría definitivo su divorcio.¿Qué será lo próximo?

Fuente: Leer Artículo Completo