De Ana Obregón a Georgina Rodríguez: todas las felicitaciones de las famosas a Paula Echevarría por su embarazo

Como con la fábula de Pedro y el lobo, al final, de tanto repetirlo ha sido verdad. Paula Echevarría está embarazada. La diferencia con otras veces, es que no es un rumor, sino que era ella misma quien, a última hora de la tarde, lo anunciaba en su cuenta de Instagram con una foto en la que aparecía con Miguel Torres, padre de ese bebé en camino, y Daniella, la hija fruto de su matrimonio con David Bustamante.

La actriz repetirá maternidad a los 43. Y las felicitaciones por parte de los rostros más famosos de nuestro país, no se hacían esperar. Una de las primeras en hacerlo, una mujer que lo está pasando más que mal tras perder a su único hijo: Ana Obregón. “Enhorabuena de corazón”, eran sus escuetas palabras al lado de esa imagen que ya ha dado la vuelta a nuestro país varias veces.

Chenoa también le deseaba lo mejor: “Felicidades, qué emoción”. Lo hacía justo antes de una Sara Carbonero que ya sabe lo que es tener a dos pequeños corriendo por casa: “¡Enhorabuena, familia”. Acto seguido, era Manuela Velasco quien escribía unas palabras muy similares: “¡¡Paulaaaaaaaaaa!! ¡Qué alegría! Enhorabuena”.

Georgina Rodríguez, a quien no hacíamos teniendo relación alguna con Paula, tiraba de misticismo para manifestar esos deseos: “Una bendición. Disfrutad mucho familia”. Y Laura Matamoros era mucho más efusiva. “Ay que me muero sisisisiiiii”, se podía leer al lado de un buen puñado de emoticonos saliéndoles corazones de los ojos. Porque, desde luego, lo que desprenden tanto la imagen como la noticia, es eso: mucho amor del bueno.

“¡¡Ay madre míaaaa!! El otro día lo pensé. Intuición femenina… ¡¡ENHORABUENÍSIMA FAMILIA BONITAAA!!”, se autoproclamba visionaria Natalia Sánchez, que no hace mucho daba la bienvenida a su segundo hijo, Neo. En mayo, para ser más concretos. “¡Qué linda foto y qué linda noticia! Enhorabuena”, era más directa Violeta Mangriñán.

Y a Patry Montero parecía hacerle la misma ilusión que a los miembros de las familias de los futuros padres: “No te creo. Qué gran noticia @pau_eche Enhorabuena bella”. Todo ello, aderezado con bien de aplausos. Los mismos con los que remataba sus palabras Noemí Galera: “Muchísimas felicidades, preciosos”.

“¡Qué emoción! ¡Enhorabuena corazón!” (Alba Díaz), “¡¡¡Wooooow!!! Enhorabuena familia” (Sara Sálamo), “Felicidades guapa” (Nuria Fergó),”Enhorabuena amiga mía. Tienes una familia preciosa” (Toñi Moreno), “¡Uauuuuuuuu! Millones de felicidades a los tres. ¡Qué maravilla!” (Nuria Roca), “Felicidades familia” (Silvia Abascal) y un sinfín de corazones y caritas sonrientes de Marta Hazas, son solo algunas de esas muestras de cariño que Paula y Miguel recibieron ayer por la noche.

Fuente: Leer Artículo Completo