Cristina Pedroche, muy triste por la muerte de su abuela por coronavirus

Para Cristina Pedroche no están siendo precisamente unos días fáciles. Como para todos los españoles son tiempos de incertidumbre y estamos todos aislados por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Sin embargo, Cristina ha recibido un duro golpe. Tras haber anunciado su marido, el chef Dabiz Muñoz, que podría haber padecido la enfermedad, ahora suma una pérdida dolorosa por este virus.

Después de 12 días enfermo 🦠 con algunos de esos días muy malos y la mejor cuidadora del mundo mundial @cristipedroche al fin empiezo a encontrarme mejor… Eso sí, el gusto y el olfato no han vuelto, joder!!!!! ❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️❌⭕️ . After 12 days sick 🦠 and some of these days feeling very bad and with the very best worldwide nurse @cristipedroche ,finally I start to feel better … But still the taste and smell have not returned, damn it!!!!!

A post shared byDabiz Muñoz (@dabizdiverxo) on

La propia Cristina ha informado a través de su perfil en Instagram que su abuela Dominga ha fallecido por culpa de Covid-19.

La colaboradora de ‘Zapeando’ está lógicamente muy triste y, sin haber asimilado la terrible noticia, ha publicado en su perfil una imagen de un corazón blanco formado por mariposas en honor a su abuela.

La presentadora ha aprovechado esta red social para expresar su tremendo dolor al no poder despedirse de su abuela ni poder llorar su muerte al lado de su familia. De esta manera dedica unas palabras a todos sus seres queridos que también están sufriendo este dolor.

View this post on Instagram

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están. Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles.Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga. Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.🖤 . Este corazón es mi forma de velar a los que ya no están.Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos. 🖤

A post shared bycristipedroche (@cristipedroche) on

“Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar. Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles”, escribe Cristina junto a la imagen compartida.

“Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo. Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga” continuaba muy dolida.

Cristina ha querido acordarse de sus familiares y les manda su cariño: “Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa… A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita.”

Han sido muchas las personas que han mandado su pésame a Cristina y su familia. Además, muchos rostros conocidos también han querido mandar su apoyo a la presentadora. Paula Echevarría, Blanca Suárez, Anna Simón, Tamara Gorro o Laura Matamoros han sido de los famosos en escribir a Cristina.

Desde aquí mandamos nuestro pésame a Cristina y su familia.


Fuente: Leer Artículo Completo