Cristina Pedroche denuncia sufrir acoso en las redes sociales

Una cosa es recibir críticas y otra tener que aguantar acoso e insultos en las redes sociales. Y lo de Cristina Pedroche ya ha traspasado un límite intolerable ante el que la presentadora ha decidido estallar en las redes sociales. Ella y su marido, Dabiz Muñoz, que se ha sumado a compartir ‘stories’ con las barbaridades a las que tiene que enfrentarse la vallecana cuando abre sus redes sociales.

“Cerda”, “a ver si te secuestran y no te vemos más” o “payasa”, son solo algunos ejemplos de esos mensajes vejatorios que a Pedroche le dan “pena”, pero que serían hasta denunciables. De hecho, su marido ha citado a la Policía Nacional en su comentario para ver si se toman medidas contra los que amparan en el anonimato de las redes.

A ver si la cascas, pedazo de zorr… Qué pena de cáncer te entre mala persona”, “eres un pedazo de payasa a ver si te mueres y dejas de hacer el idiota” o “dónde vas con eso, pedazo de zorra, que luego vas quejándote de las demás, pedazo de puta. Ojalá te violen entera y te dejen tirada en algún lado, cerda“, son otros ejemplos de lo intolerable de una situación a la que Pedroche trata de poner freno.

No es la primera vez que Cristina tiene que hacer frente a este tipo de comentarios. Ni que deja claro que no lo va a permitir. Ya no solo por su propia dignidad, sino por la de todas las mujeres que tienen que ponerse delante de palabras tan gruesas como estas.

Fuente: Leer Artículo Completo