Concha Velasco, sorprendida por alguien muy especial: ”Te quiero”

Concha Velasco ha sido la estrella invitada de la última entrega de ‘Volverte a ver’. Aparte de repasar su trayectoria y contar alguna que otra anécdota de su vida, como cuando rechazó a Omar Sharif, la actriz ha recibido una sorpresa muy especial de parte de un compañero de profesión, Hugo Aritmendiz, con el que coincidió en la obra de teatro ‘Olivia y Eugenio’. Nerviosa por saber quién estaba al otro lado del pantalón, la vallisoletana se ha emocionada al ver a su partenaire sobre las tablas, con el que estableció una relación muy especial tanto dentro como fuera del escenario. “Muchas gracias, Concha. Eres una madre estupenda. Te quiero, ánimo, Concha. ¡Te quiero!”, dijo el artífice de la sorpresa.

Deseosa de poder abrazarlo y darle un beso, Concha Velasco se ha interesado por saber cómo estaban tanto él como sus familiares. Después de mostrar su disgusto al enterarse de que no iba a poder acercarse a Aritmendiz debido a las restricciones por la pandemia, la artista rememoró los tiempos en los que trabajaron juntos.

Como antes nos podíamos tocar, besar y todo, estábamos ocho horas al día juntos. Parábamos para comer bocatas en los ensayos y los pasteles que nos llevaba su madre”, expuso. “Era muy buen compañero, lo que pasa es que le gusta hablar más que a mí. Le gusta mucho bailar y nos regañaba el director cuando nos poníamos a bailar… Hacíamos una función maravillosa”.

Después de explicar algunas curiosidades de la obra y algunos de los trucos que Concha le enseñó a Hugo, la protagonista de ‘Más allá del jardín’ señaló todo lo que había aprendido de él: “Fueron muchas cosas. Aprendí de él que a los espectadores hay que conquistarles y hay que pararles cuando hablan. A veces, iban espectadores Down y hablaban y se reían cuando él bailaba. Un día se adelantó y les dijo que, por favor, respetaran a Concha Velasco”.

Siempre se mantuvo fiel

Durante su entrevista, Concha Velasco recordó su relación con Paco Marsó, con el que estuvo 33 años casada. “La verdad es que no fuimos felices, pero lo echo mucho de menos”, afirmó antes de explicar que, pese a las infidelidades de él, ella siempre le fue fiel. Tanto es así, que resistió la tentación de tener un affaire con Omar Sharif. “Aquí yo siento que estaba a punto de separarme de Marsó, de haberle puesto los cuernos a Marsó con Omar Sharif, que bien que me lo proponía. Nos conocíamos desde que yo estuve en su casa”, dijo al verse en la pantalla bailando con el protagonista de ‘Doctor Zhivago’.


Fuente: Leer Artículo Completo