Chabelita adelanta su regreso a Madrid tras enterarse de la muerte de la madre de Irene

  • Irene Rosales ha vivido uno de los golpes más duros de su vida: el fallecimiento de su madre.
    • Chabelita y Asraf estaban de viaje en Londres cuando se han enterado de la triste noticia.

      Este fin de semana ha arrancado con una triste noticia alrededor del clan Pantoja. Irene Rosales ha sufrido la pérdida de su madre, Mayte Vázquez, que nos ha dejado tras luchar con una dura enfermedad. Una triste noticia que llega semanas después de que la propia Irene confesase, en ‘Viva la vida’, que su madre estaba “muy malita”. El fallecimiento de Mayte ha sumido en una gran tristeza a todos sus familiares, es por eso que Kiko Rivera no se ha separado ni un solo instante de su mujer, ni en el tanatorio ni durante el funeral donde le han dado su último adiós.

      Aunque en el funeral no hemos podido ver ni a Isabel Pantoja, que parece se ha quedado cuidando de las pequeñas Carlota y Ana, ni a Chabelita, esta última se ha dejado ver poco después en el aeropuerto de Madrid.

      Isa Pantoja se encontraba de viaje en Londres junto a Asraf Beno, pero ha adelantado su regreso al enterarse de la noticia del fallecimiento de la madre de su cuñada Irene Rosales, y es que esta triste noticia ha llegado justo cuando saltaban todos los rumores sobre una posible reconciliación con su madre y su hermano.

      La hermana de Kiko Rivera, ha sido una de las grandes ausentes en el funeral de la madre de Irene Rosales, que ha tenido lugar este viernes en Sevilla. Pero parece que ahora tanto la joven como su pareja acudirán a acompañar a Irene en estos duros momentos, dejando a un lado las diferencias que han existido entre ambas estos últimos meses.

      Fuente: Leer Artículo Completo