Carmen Borrego, ¿Sabe cuál es el secreto que oculta Edmundo Arrocet?

  • Carmen Borrego, ¿se equivoca al cambiar de programa?

    Carmen Borrego vuelve a ‘Sálvame’ con más fuerza que nunca. Ya lo anunciaba en el que fue su programa, ‘Viva la vida’, y pretende hablar de todo y de todos como colaboradora del gran programa de las tardes. Cabe recordar que la hija de María Teresa Campos decidió abandonar el programa en el 2019, porque no aguantaba tantísima presión. Ahora cree que este mundo lo controla más y pretender ser ella misma y acarreando con las críticas con buen humor.

    Carmen entraba en calesa por la puerta principal de Mediaset y vestida como una auténtica reina, Carmen desfilaba por la alfombra roja hasta el plató. Jorge Javier Vázquez la recibía tal y como se merecía, como el fichaje estrella de la temporada y esta le prometía estar a la altura. Tanto es así que se ha atrevido a dar su opinión sobre la participación de Edmundo Arrocet en ‘Secret Story’.

    “Espero que Edmundo hable de las Campos, otra cosa no me interesa”, ha expresado tajante y directa, y sí que asegura que cree que el ex de su madre no dirá ni una sola mala palabra sobre María Teresa y el resto de la familia. “¿Crees que tu madre verá el reality?”, le preguntaban sus nuevos compañeros y la malagueña se sinceraba: “Creo que sí verá el programa. Mejor que lo vea y que no se lo cuenten”.

    “Mi madre quiere dar carpetazo a este asunto y él también tiene todo el derecho a hablar”. Según la nueva ‘queen’ de ‘Sálvame’, todo el clan ‘Campos’ está preparado para que el chileno hable. “Ahora mi madre ya no está tan vulnerable. Antes repetía mucho el tema y hablaba mucho de él. Tenía como que pasar un duelo”. Carmen asegura que “no se va a quedar callada de lo que diga ese señor”, aunque a su madre le duela. ‘Las Campos’ saben que su trabajo funciona así y hay que comentar los realities.



    Fuente: Leer Artículo Completo