Carmen Borrego hace las paces con ‘Sálvame’

  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes

    Carmen Borrego y ‘Sálvame’ tiene una relación de amor-odio. Hay días que se declaran la guerra y otros que se necesitan, y esta vez ha sido así. En esta tarde de ‘Sálvame’, Paz Padilla mandaba a Lydia Lozano a que descubriese quién sería el próximo concursante de ‘La última cena’. Nadie sabía de quién se trataba y la audiencia veía como la colaboradora entraba en una tienda de ropa de caballero. Allí estaba la malagueña, que sorprendida por las cámaras reaccionaba así.

    “Me muero de miedo”, le confesaba Carmen a Lydia. La colaboradora de ‘Viva la vida’ cree que es muy buena cocinera, pero todo dependerá de quién será su compañero: “Depende de con quién me toque”, se sinceraba Carmen. “Pasado mañana vas a ‘Sálvame’ y te encontrarás con tu compañero o compañera y tendréis que ir a la compra”, le explicaba Lydia a la hermana de Terelu Campos.

    “Quiero pasármelo bien con todos vosotros, no tengo ningún problema con nadie”, explicaba la hija de María Teresa Campos. Son innumerables los conflictos que ha tenido Carmen Borrego con los colaboradores de ‘Sálvame’, pero esta vez parece que va en son de paz.

    Aún se desconoce quién será el compañero de delantal de Carmen Borrego, pero eso parece que no es ningún impedimento para la colaboradora. Carmen está dispuesta a darlo absolutamente todo y no defraudar a los comensales ni a los chefs. ¡Estamos deseando ver la cena de este jueves 29 de julio!


    Fuente: Leer Artículo Completo