Canales Rivera se va de ‘Sálvame’ por un disfraz de Spiderman

La relación sentimental de Canales Rivera está de nuevo contra las cuerdas. ‘Sálvame’ cuenta con el testimonio de una nueva mujer que asegura haber mantenido un idilio con el colaborador, algo que se ha tomado el andaluz bastante mal: “No considero que haya tenido desliz ninguno. Hay una cosa muy importante que dice ella, que no me escondo para nada. Es que yo no me tengo que esconderme para nada. Quedé un día con ella. Es amiga de la pareja de un íntimo amigo mío.

A pesar de las disculpas del torero, ‘Sálvame’ insistía y lo hacía enseñando unos mensajes subidos de tono entre él y esta mujer de hace solo unos meses, los cuales hacían estallar a Rivera definitivamente: “La conversación existe, pero que de ahí pueda demostrar que yo la he tocado… Mis amigos han asegurado que está mal de la cabeza. Ahora viene a tocarme las pelotas después de tanto tiempo. ¿Quién no ha tenido una conversación y dice gilipolleces?

https://www.instagram.com/p/CSUEEcKC8eG/

A post shared by Jose Antonio Canales Rivera (@canalesrivera_oficial)

Eso fue lo último que dijo Canales Rivera en el programa, ya que hoy ‘Sálvame’ desvelaba que el torero había sido invitado a irse a su casa y dejar de ser colaborador. Un traje de Spiderman tendría la culpa de acabar con el trabajo del torero. Carlota Corredera explicaba que los responsables del espacio le habían invitado a vestirse con el disfraz con el que este bromeaba en los mensajes con “su amiga” y él se negó: “Él estaba aquí un día, había llegado a un pacto con uno de los directores del programa, y cuando David Valldeperas se entera de que Canales iba a incumplir su palabra le dijo que o lo hacía o no trabajaba”, destapaba la presentadora.

Un redactor se ponía en contacto con el gaditano y así se defendía: “Me echaron para casa porque me negué a vestirme de Spiderman, ni más ni menos. ¿Qué hago yo sentado en un plató de máxima audiencia vestido de Spiderman? Iba a sentir que hacía el ridículo. Miquel me dijo que me fuera y me fui, si algún día me llaman veremos lo que pasa”. A día de hoy, Canales Rivera “no se siente parte de ese equipo”, por lo que de momento no pertenece al cortijo.

Fuente: Leer Artículo Completo