Can Yaman sin barba se convierte \u00a1en Pedro S\u00e1nchez!

No nos digáis que no: ¡ES PEDRO SÁNCHEZ! Vale, quítale 20 años al político: el parecido entre el presidente del Gobierno de España y el guapérrimo turco es más que razonable. Sabíamos que el Presidente era guapo, ¿pero que el actor más guapo de las telenovelas tenía sus mismas facciones? Jamás lo hubiéramos imaginado bajo esa melena y esa barbaza. ¡Hasta tiene el mismo hoyuelo en la mejilla!

Al menos el cambio no ha sido en vano, porque el pelo de Can Yaman ha sido donado: “Me han ofrecido donarlo para personas con cáncer y es lo que voy a hacer”, aseguró durante su visita a España, donde añadió: “Será un buen momento para cambiar de estilo, tengo ganas de hacerlo y también de crear un nuevo personaje con ese nuevo look que sea tan bueno como los anteriores”.

Ahora que hemos conocido esto nos surgen muchas dudas. ¿Le quedaría igual de bien a Pedro Sánchez la barba de Can Yaman? ¿Serán separados al nacer? ¿Optará Pedro Sánchez por el mundo de las telenovelas después de la política? Lo que de momento sí sabemos es que su ascenso a la Presidencia del Gobierno bien se merecería el guión de cualquier telenovela…

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo