Si algo caracteriza el estilo de Camilla de Cornualles eso es su discreción. Suele vestir de colores neutros o, por el contrario, en tonos suaves que no resultan demasiado llamativos. Aunque suele ser atrevida a la hora de lucir algunos complementos y, a looks exóticos no le gana nadie (nadie lleva como ella el caftán), lo cierto es que Camilla prefiere los vestidos de corte clásico. Sin embargo parece que algo ha cambiado en los últimos días y estamos presenciando un estilo mucho más atrevido. Si el otro día la veíamos con un conjunto en rojo, color poco o nada habitual en su armario, ahora nos ha sorprendido con una mezcla de colores y estampados de lo más llamativa.
La duquesa acudió ayer a celebrar el 25º aniversario del centro de caridad Emmaus Greenwich en Londres con un look tan original como vistoso. Eligió una falda plisada de corte midi en cuadros escoceses, a juego con una americana. Los cuadros, en verde y morado, contrastaban con un llamativo foulard estampado con motivos de gran tamaño y en colores vivos como el rosa fucsia, el malva, el lila y el berenjena. Una mezcla de colores y estampados con el que Camilla nos ha sorprendido.
Ha rematado este original look con una camisa de estilo victoriana en color marfil y unas botas altas con tacón bajo de ante en negro. Como joyas ha llevado únicamente unos pendientes clásicos de perlas y dos broches con forma de flor en color ámbar y morado. Como decíamos, parece que algo está cambiando en el armario de la duquesa de Cornualles, ¿será algo pasajero? Solo el tiempo lo dirá.
Fuente: Leer Artículo Completo