Benjamin, hijo de Gisele B\u00fcndchen tiene el gesto m\u00e1s bonito por su cumplea\u00f1os

Gisele Bündchen puede estar orgullosa de su familia y en especial de la decisión que tomó su primogénito, Benjamin, con motivo de su décimo aniversario. El pequeño ha decidido celebrar su cumpleaños con una iniciativa muy especial entre sus amigos: aportar donaciones en la lucha por proteger el medio ambiente. El hijo de la modelo brasileña y Tom Brady está muy involucrado en la lucha por el medio ambiente, algo que reveló su madre en una entrevista a la revista ‘Marie Claire’. “Ha decidido que no quiere que los invitados le hagan regalos en su fiesta de cumpleaños. En su lugar, prefiere que realicen una donación a alguna organización que ayude a especies en peligro de extinción”, confesó la modelo orgullosa.

Happy birthday my little angel. I can’t believe you are 10! There’snever a dull moment when you are around. No one makes me laugh like you do! I am so lucky to be your Mamma. We love you so much! ❤🥰🎈 Feliz aniversário meu anjinho. Nem acredito que você já está fazendo 10! Quando você está por perto é só alegria. Ninguém me faz sorrir como você! Que sorte a minha de ser sua mãe. Nós te amamos muito!

A post shared byGisele Bündchen (@gisele) on

Con solo 10 años, Benjamin se ha atrevido a tener una bonita iniciativa que surgió a raíz de una visita a la playa, uno de los lugares favoritos de toda su familia, en la que se encontró con basura en el mar y se quedó muy afectado cuando descubrió cómo podía haber llegado hasta allí.

Breakfast of champions! Seriously Mayassa, we can’t stop eating your cake. Help!!! 🍰❤️🥴 Café da manhã dos Campeões!Sério Mayassa, não conseguimos parar de comer seu bolo. Socorro!!!

A post shared byGisele Bündchen (@gisele) on

Una de las historias que me vienen ahora mismo a la mente es de un día que fuimos a la playa y mi hijo Benny encontró plástico flotando en el agua. Se enfadó muchísimo y yo le expliqué que eso es lo que sucede cuando nos deshacemos de las cosas. Las trasladan a vertederos y a veces acaban en los océanos”, comentaba la modelo.



Fuente: Leer Artículo Completo