Belén Esteban abre una lanza a favor de Olga Moreno que incluye dardo a Jesulín

Belén Esteban se encuentra llena de dudas tras la emisión de los primeros episodios de ‘Rocío. Contar la verdad para seguir viva’. Siempre fue fiel defensora de Antonio David en su papel como padre, pero tras escuchar a Rocío Carrasco aseguraba que “tengo muchas dudas. Después de lo que he visto hoy me la creo”. Unas palabras que no han pasado desapercibidas.”Me ha parecido desgarrador que ella diga que lo tiene todo perdido, que se conforma con que sus hijos no estén con ella. Yo soy madre y eso es horroroso“, confesaba. Sin embargo, no ha dudado en abrir una lanza a favor de Rocío Flores y Olga Moreno, y es que la joven aseguraba que Olga es su madre, quien la ha cuidado y se ha mantenido a su lado “desde que tengo uso de razón”.

La colaboradora de ‘Sálvame’ no ha dudado en aplaudir sus palabras lanzando, de paso, un dardo envenenado a Jesulín: “Para vosotros quién es el padre de mi hija: ¿Jesulín de Ubrique o Miguel Marcos? Pregunto. Yo entiendo que es durísimo para Rocío Carrasco, y te juro que me pongo en su papel y hasta me emociono. De que tú tengas dos hijos y la situación esté así. Para una madre es, de verdad… Y no voy de abanderada de nada, porque cada una sabe cómo son las madres y los padres”.

Aunque asegura no se siente “nadie” para llamar a Rocío Carrasco “mala madre”, tiene claro que se está jugando sucio.

https://www.instagram.com/p/CM5FsNkMCIr/

A post shared by Sálvame (@salvameoficial)

“Pero voy a decir una cosa. Yo no sé los problemas que haya podido tener Antonio David, los que ha tenido Rocío, porque yo creo que Rocío Carrasco, y perdóname si lo estás viendo, para mí es una desgraciada. ¿Os digo por qué? Por la vida que ha tenido, pero como se dice de toda la vida y con esto no quiero que se ofenda Rocío Carrasco, porque sé que nos está viendo y sé también el sufrimiento que tendrá, pero madre no es la que pare, madre es la que cría y donde hay un cariño, para mí“, zanja Belén.

Además, ha dejado claro que “ayer Olga estuvo en Madrid, apoya a su marido al 100%, no voy a decir la conversación que he tenido con ella pero le apoya al 100%, al 100%”.

Fuente: Leer Artículo Completo