Belén Esteban se emociona al rendir homenaje a su padre en este día tan especial para ella

Belén Esteban es sin duda una de las caras más conocidas y queridas de las tardes de ‘Sálvame’. La colaboradora, que durante los años ha sabido ganarse su hueco en el programa, está viviendo ahora una de sus mejores etapas aunque siga protagonizando duros enfrentamientos con sus compañeros. Aun así, y centrada en su familia, Belén se emocionaba hoy al recordar a su padre en el aniversario de cumpleaños.

Belén, que siempre ha estado muy unida a su familia, no hay un solo día en el que no recuerda su padre. Así que hoy, 8 de noviembre ha querido hacerle un homenaje por su cumpleaños escribiendo: “Felicidades papá, te quiero muchísimo”.

No es la primera vez que ‘la princesa del pueblo’ se abre con sus fans y confiesa sus sentimientos más profundos hacía su padre. “Papá hoy 28 de Abril hace catorce años que te fuiste como pasa el tiempo parece que fue ayer”, escribía el pasado mes de Abril.

https://www.instagram.com/p/B96iW9JCFA0/

“Este día es el día más triste de mi vida pero sabes que papá que me queda y quedará los momentos que hemos vivido juntos aunque sean recuerdos te tengo muy presente en mi vida.”, terminaba diciendo la colaboradora.

Arropada por su marido, Miguel, y su hija, Andrea, Belén continúa hacía delante sin olvidar a su padre.

Fuente: Leer Artículo Completo