Belén Esteban se derrumba en directo tras las tiernas palabras de Jorge Javier Vázquez

Este confinamiento ha hecho que todos tengamos que reinventarnospara buscar nuevas maneras de continuar con nuestra rutina. Como no podía ser de otro modo, Belén Esteban ha sido siendo una de las caras más vistas de la televisión durante estos dos meses, aunque no ha ido a trabajar presencialmente. La colaboradora ha aprovechado para comenzar con una nueva sección de cocina en ‘Sálvame’ que ha dado mucho que hablar. Ayer, se emocionaba ante las palabras de su amigo Jorge Javier Vázquez.

Belén ha conseguido durante esta cuarentena ser ‘trending topic’ gracias a su cocina y su naturalidad. Era en una de las recetas más difíciles, hacer churros, cuando la colaboradora estallaba y protagonizando un divertido momento que la hizo viral.

Ayer, con otro gran propósito por delante que consiguió cumplir en tiempo récord, Belén se emocionó dejando ver que su estado de ánimo está al límite. “¿Cuándo vuelves? Tengo ganas… Tengo ganas de compartir contigo estas tardes”, le decía Jorge Javier mientras Belén agachaba la cabeza.

“No trabajo desde el 10 de marzo y nunca pensé que echaría tanto de menos Sálvame. No sé cuándo volveré, pero seguro que ya mismo nos veremos y discutiremos”, decía Belén entre lágrimas mientras sus compañeros le aplaudían desde plató. “Os echo de menos, a mis compañeros, la redacción, las tardes en la Muralla…”, terminaba de decir la colaboradora mientras se despedía.

Fuente: Leer Artículo Completo