az Padilla y su hija, Ana Ferrer, ya tiene su propia colección de bolsos made in Spain: se llaman No Ni Na y están hechos a mano en Ubrique

Paz Padilla y su hija Anna Ferrer presentan su nuevo proyecto. Llevan días anunciándolo en sus redes solciales. En el cumpleaños de la joven ya dieron algunas pistas. Ana compartía con sus seguidores quetenía una cosa bonita que compartir con ellos. La presentadora de ‘Sálvame’ y su hija presentaban la nueva colección de ‘No Ni Ná’, su firma de ropa, que acaba de lanzar una línea de bolsos y complementos totalmente artesanales.

https://www.instagram.com/p/CL7l_gBi4X5/

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

Los bolsos están hechos en Ubrique de manera artesanal, sonpiezas llenas de color que estamos seguros tendrán mucho éxito entre sus seguidores. Madre e hija han querido reflejar en bolsos y carteras lo que para ellas significa Zahara. “Hemos querido plasmar esa caricia, las vacaciones, lo que sientes al lado del mar allí”, explicó la humorista. La actriz estaba muy emocionada y le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija. “Eres el mejor regalo que el universo me ha dado y espero que esto tenga continuidad”, dijo Paz.

https://www.instagram.com/p/CL2aU2fqEv0/

Una publicación compartida de NO NI NÁ (@noninazhr)

En la presentación tanto Ana como su madre han explicado queestuvieronmuy volcadas en la fabricación de los bolsos con la elección de los colores, tejidos y diseños. El evento ha tenido lugar en el restaurante Polvorosa de Madrid. Han contado con la presencia de Paul Alone que ha amenizado con su música a los asistentes, entre los que se encontraban muchos rostros conocidos como Eva Isanta o Laura Caballero, Xoan Viqueira. y otras grandes influencers como Anita Matamoros, Mary Turiel o Tamara Gorro entre otros.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla)

La influencer se está haciendo un hueco en el mundo de la moda desde que empezara en 2019 con este proyecto. Aunque su tienda física está en su querida Zahara de los Atunes, también se comercializa en su sitio web oficial. Estamos seguros de que los bolsos se agotarán rápidamente porque desde esta mañana ha sido imposible acceder a la web. El tiempo dirá si Ana y su madre consiguen que No Ni Na se convierta en una marca de referencia.

Fuente: Leer Artículo Completo