Aurah Ruiz, totalmente en shock tras la llamada de Jesé

  • Aurah Ruiz, nueva concursante de ‘La casa fuerte 2’.
  • Jesé Rodríguez ha llamado a Aurah, que está concursando en el programa.

    Aurah Ruiz ha vivido una noche de lo más especial. Eso sí, no todo ha sido bueno en el reality para la ex concursante de ‘GH VIP’. Nada más entrar, la canaria relató el duro momento por el que estaba atravesando. Y es que su pareja, el futbolista Jesé, le había sido infiel con una de sus amigas, Rocío Amar, ex pretendienta de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el mismo día de la celebración de su cumpletaños. A pesar de esto, parece que poco a poco Aurah se está adaptando a la perfección. Durante la última gala, hemos podido ver a la ex de Suso completamente emocionada por la llamada del padre de su hijo.

    “La veo que está mal pero ella puedo hacerlo mucho mejor porque es una valiente”, empezó diciendo Jesé Rodríguez a Jorge Javier Vázquez. Tras esto, el futbolista pudo hablar con su chica. “Buenas noches, bebé. Quiero decirte algo. Si estás feliz continua, si no estás feliz no estás obligada a estar ahí. Me encanta verte feliz, y veo que no estás feliz. Si quieres continuar tienes que ganar”, dijo.

    “¿En serio? No me lo puedo creer, ¿eres tú? No sé qué decirte no me lo puedo creer”, aseguró la ex pretendienta. “He estado con bebé Nyan y está super bien. Todo está bien”, añadió Jesé.

    Fuente: Leer Artículo Completo