Asraf y Pavón se enfrentar duramente

La relación de Pavón y Asraf ya no tiene arreglo. Y es que los concursantes de ‘La casa fuerte 2’ han protagonizado una discusión de los más desagradable. Pavón, pareja de Samira Jalil en el reality, piensa que el marroquí y la hija de la tonadillera no colaboran como deberían en las tareas del hogar. Una situación que ha llegado al torero y al novio de Isa P. ha descalificarse duramente en una pelea sin precedentes entre ambos. “Sucio y cochino” han sido solo alguna de las lindenzas que se han dedicado. Muy atentos a su duro cruce de acusación

“A mí no me gusta vivir en una pocilga, no me gusta vivir con gente sucia. Eres un cochino que no se cambia de ropa, hueles mal. No tienes ni oficio ni beneficio, eres un inculto, eres un tonto y un llorica“, dijo Pavón, muy cabreado por la actitud de Beno en la casa.

Tras esto, el novia de Isa P. no se ha quedado callado y ha atacado al torero donde más le duele, su profesión: “A las personas cultas e intelectuales les gusta el mundo del toreo, pero personas incultas como tú utilizan la crítica al toreo para atacar”. Veremos cómo es su relación a partir de ahora, pero buena pinta la cosa no tiene.

Fuente: Leer Artículo Completo