Así es Nicola Peltz, la millonaria actriz que ha conquistado a Brooklyn Beckham… y a su exigente madre

Modelo y actriz, deslumbrante y con 25 años. Nicola Peltz, la novia de Brooklyn Beckham, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, ya se ha convertido en una más de la familia. Desde hace semanas, en cada imagen del matrimonio y sus hijos encontramos a esta llamativa rubia que, según cuentan, tiene el beneplácito de la mismísima Victoria, la más exigente con las parejas de sus hijos.

Lo que pocos saben es que Nicola no es nueva en el mundo de las celebridades, ni ha salido de un recóndito lugar en busca de fama. Peltz lleva años triunfando tanto en el cine como en la televisión, y procede de una reputada y millonaria familia. Además, cuenta con casi millón y medio de seguidores en Instagram, red social en la que publica todos sus logros profesionales… y personales. Descubrimos todo sobre la que pronto, quién sabe, podría convertirse en la mujer del hijo mayor del clan Beckham.

View this post on Instagram

learning from the queen herself 💜

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Procedente de una familia numerosa, multimillonaria y judía

Nacida en nueva York en 1995 en una de las familias más influyentes de Estados Unidos, Nicola tiene siete hermanos, alguno de los cuales también se dedica a la interpretación. Su padre es Nelson Peltz, un empresario judío y multimillonario que gestiona algunas de las grandes empresas del país. Su madre es Claudia Heffner, una espectacular exmodelo que dejó la industria para centrarse en su gran familia y en los negocios, gestionando ahora junto a su marido varios fondos de inversión.

Reconocida modelo y actriz

Aunque de pequeña quería dedicarse profesionalmente al hockey sobre hielo (algo que hace uno de sus hermanos), pronto empezó su carrera como modelo. Si bien es cierto que su físico, y los contactos de su familia le abrieron bastantes puertas, pronto decidió probar suerte en el mundo del cine. A los 11 años debutó en la gran pantalla con la comedia Un vecino con pocas luces donde compartió set con actores de la talla de Matthew Broderick, Danny Devito y Kristin Davis. Aunque en 2010 consiguió un papel en la exitosa película de fantasía Airbender: El último guerrero, su mejor oportunidad llegó en 2013. En ese año, Nicola estrenó Bates Motel una serie de terror que la llevó a ser reconocida por el gran público. Un año después entró a formar parte del mundo Transformers, dando vida a la hija de Mark Wahlberg en la cuarta entrega, La era de la extinción. Sus buenas relaciones también la llevaron a participar en el videoclip de Miley Cyrus 7 Things, donde tuvo una pequeña aparición, y en el de Zayn Malik de su tema It´s You, donde Nicola era la protagonista.

View this post on Instagram

🖤

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Siempre en compañía de los suyos

Asidua a fiestas y eventos, Nicola suele estar siempre acompañada por algunos de sus íntimos amigos. Entre ellos, nos encontramos con una de sus inseparables, Sofía Richie, hija del cantante Lionel Richie, y pareja de Scott Disick, exmarido de la mayor de las hermanas Kardashian. Además, en el círculo cercano de la actriz descubrimos a otro rostro conocido, Cindy Kimberly, la modelo que Justin Bieber descubrió a través de Instagram y que supuestamente, mantuvo hace poco un idilio con Lewis Hamilton.

Romances reconocidos

A sus 25 años, la actriz cuenta un currículum amoroso bastante completo. Aunque a mediados de 2016 se dejó ver en compañía de Justin Bieber, parece que la cosa no fue a más. Y poco después inició un romance con Anwar Hadid, hermano de las conocidas Gigi Hadid y Bella Hadid y miembro también de una de las familias más poderosas de Estados Unidos. La historia duró un par de años, hasta 2018, cuando empezó una relación con Paul Klein, cantante de la banda LANY con el que estuvo hasta febrero de 2019. En noviembre de ese año empezó su relación con Brooklyn Beckham… que ha hecho que su fama aumente aún más.

Una más en el clan Beckham

Su romance con el hijo mayor de los Beckham se confirmó a finales del año pasado, pocas semanas antes de saber que Nicola ya conocía a los padres de su chico. Desde entonces, la actriz y Brooklyn se han vuelto inseparables y tan pronto la hemos visto compartir un viaje familiar a la nieve, como disfrutar con todos los Beckham del primer partido del Inter Miami CF, el equipo de David. Allí, ante la atenta mirada de David y Victoria, la pareja se regaló públicamente toda clase de arrumacos. Y es que, según cuentan, Victoria está encantada con esta relación, tras las sonadas diferencias que tenía su hijo con su anterior pareja, la también modelo Hana Cross. Además, pertenecer a una influyente y poderosa familia le ha hecho sumar puntos ante la ex Spice Girl. El que parece que está empezando a ver problemas en el paraíso es el exfutbolista, pues, según aseguran, está disgustado ante los rumores que apuntan a que Brooklyn tiene intención de pedir matrimonio a su chica. Ajeno a todas las opiniones, Brooklyn está convencido de que ella es la mujer de su vida, y así lo manifestó a través de sus redes sociales: “Prometo que siempre cuidaré de ti y que te querré con todo mi corazón”. Parece que Brooklyn lo tiene muy claro…

A post shared by nicola (@nicolaannepeltz) on

Fuente: Leer Artículo Completo