Así es el cuerpo de Miriam Sánchez dos meses después de la operación estética

Había desaparecido. Llevaba años alejada de los medios de comunicación. Pero un buen día, Miriam Sánchez apareció, con bastantes kilos de más a cómo la recordábamos y el pelo teñido de moreno -aquí su impactante imagen-. La preocupación crecía cuando colgaba un tuit en el que vendía su coche. ¿Qué le estaba pasando a la ex de Pipi Estrada? ¿Problemas económicos?

Desde entonces, al exactriz porno ha ido ordenándonos las ideas. Primero, mostró cómo se ponía en manos de profesionales para someterse a una cirugía estética que le hiciera más liviano el camino de la pérdida de peso. Después, se sentó en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para relatar el calvario que había atravesado en los últimos años, hasta encontrar a su actual pareja.

Han pasado dos meses desde que empezase a fraguarse la reaparición de Miriam y que enseñase el proceso de esa cirugía para mejorar su aspecto físico. Ahora, Sánchez ha querido enseñarnos, desnudándose para que no haya trampa ni cartón, cómo evoluciona el postoperatorio y cuál es el resultado de aquel paso que dio.

Ha sido a través del perfil de la clínica donde se realizó el lipovaser donde hemos podido ver ese cambio y donde han explicado la intervención de Miriam. “Las zonas de lipovaser fueron: brazos, papada, abdomen, flancos, cartucheras, muslos, cara interna de los muslos y espalda. El lipofilling mamario consiste en aumentar el tamaño de pecho con la grasa extraída y corregir la forma”, explican sobre este tratamiento que cuesta unos 1.800 euros a los que hay sumar 600 por cada zona adicional que se toque.

A esto hay que añadir el coste del lipovaser mamario, que es de 3.000 euros y cada una de las sesiones a las que se está sometiendo a posteriori para eliminar la celulitis con carboxiterapia. Una suma de dinero que bien vale pagar por recuperar a aquella Miriam que se ganó al público por su desparpajo.

https://www.instagram.com/p/B24UbcxHwcn/
Fuente: Leer Artículo Completo