Ariana Grande y el vestido de novia deVera Wang

Era uno de los secretos mejor guardados desde que hace tan solo dos semanas saltase la noticia de que Ariana Grande y el agente inmobiliario Dalton Gomez se habían casado en la más estrecha intimidad, tan solo 20 personas les acompañaban, en su casa de Los Ángeles, tras un año y medio de relación. Y por fin hoy, a través de Instagram, una mecánica habitual entre millennials, la estrella del pop estadounidense ha desvelado la gran incógnita: el vestido de novia.

A través de varias galerías de románticas imágenes junto al que ya es su marido y posteriormente con otro nuevo hilo de instantáneas, todas ellas con esa fecha tan importante como título,“5.15.21”, Grande ha compartido con sus más de 237 millones de seguidores de la plataforma (y con el mundo) todos los detalles de este diseño de ensueño firmado por la diseñadora estadounidense Vera Wang.

https://www.instagram.com/p/CPV4cFrliH3

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande)

Se trata de un vestido de seda blanco personalizado para la cantante con acentuado escote y protagonizado por un favorecedor corte imperio, donde destaca la espectacular espalda totalmente al descubierto. Ariana lo acompañaba con un corto velo de tul también en tono blanco que culminaba con un destacado lazo de satén.

Un diseño de ensueño con el que la joven artista estadounidense brilló con luz propia y que reflejaba a la perfección su personalidad y estilo. Vera Wang lo logró.

Un semirecogido en coleta, seña de identidad de la artista desde sus comienzos, fue su elección para esta fecha tan especial.

En cuanto al maquillaje, Ariana ha dejado ver que también optó por un look beauty sencillo, con tonos muy naturales y sofisticados. Todo acorde para un look nupcial que promete convertirse en fuente de inspiración para generaciones futuras.




Fuente: Leer Artículo Completo