Antonia Dell’Atte responde a las acusaciones de Ana Obregón

Ana Obregón y Antonia Dell’Atte vuelven a estar en pie de guerra por Alessandro Lequio. Ambas ya se enfrentaron en el pasado después de que la actriz comenzase una relación amorosa con el colaborador de televisión cuando todavía estaba casado con Antonia. A pesar de que las cosas entre ellas dos parecían haber cambiado, ahora han vuelto a estallar la una contra la otra. Un conflicto que ha surgido después de que la italiana volviese a acusar a su ex pareja de haberle maltratado. Unas declaraciones que realizó mostrando la demanda que le interpuso.

Tras ver las grandes acusaciones que estaba haciendo Antonia Dell’ Atte sobre el padre de su hijo, Ana Obregón decidió intervenir a través de sus redes sociales dejando claro que a ella nunca le maltrató y que la sentencia que había mostrado la ex modelo era, según ella, completamente falsa. Unas declaraciones que no han sentado nada bien a la italiana, que ha decidido volver a cargar contra ella.

https://www.instagram.com/p/COPn9dnDho0/

A post shared by Antonia Dell’Atte (@antoniadellatte)

Querida Ana: Los documentos a los cuales te refieres son auténticos, así como la denuncia por calumnias que en breve recibirás. La falsificación de actos público-jurídicos es un grave delito que jamás he cometido. Una vez más, defendiendo a este señor, has caído ingenuamente en la trampa de un cobarde que jamás ha sabido admitir sus culpas y coger sus propias responsabilidades”, ha informado Antonia Dell’Atte a través de una publicación en sus redes sociales.

Además, junto a este mensaje, la italiana ha escrito unas palabras con las que acusa a Ana Obregón de dejarse “utilizar” por su ex pareja. “Te has hecho utilizar, otra vez.. has caído en la trampa por la enésima VEZ.. yo víctima 2 veces.. BASTAAAAA YAAAA.De hacer violencia a quien la Justicia le ha dado la Razón!!!”, ha finalizado. Un mensaje con el que deja claro que los documentos que ha mostrado son totalmente verdaderos.

Mientras tanto, Alessandro Lequio intenta mantenerse al margen de este conflicto y ha decidido no pronunciarse. La única vez que ha hablado de este tema ha sido para responder a las acusaciones de Rocío Carrasco, asegurando que él nunca fue demandado por maltrato. Unas declaraciones que difieren con lo dicho por Antonia Dell’Atte.


Fuente: Leer Artículo Completo