Anna Alarc\u00f3n nos cuenta sus nuevos proyectos

  • La actriz nos haconfesado las dos cosas que más le ayudan durante el confinamiento.
  • Descubre cómo se sigue preparando Anna su carrera durante la cuarentena.

    La cuarentena decretada para frenar el coronavirus se alarga y cada uno la sobrelleva lo mejor posible. En estos #DiasExtraordinarios son muchos los famosos que nos han abierto las puertas de su casa para participar en #encuentrosdiezminutos creados por DIEZ MINUTOS para que los famosos nos animen y nos cuenten cómo viven el encierro.En este caso ha sido la actriz Anna Alarcón nos abre las puertas de su casa para contarnos sus proyectos y cómo vive el confinamiento. La actriz tiene pendiente trabajos como ‘A este lado del mundo’ de David Trueba, ‘La ofrenda’ de Ventura Durall junto a Verónica Echegui, y la grabación de ‘Inocente’, un thriller para Netflix junto a Mario Casas.

    View this post on Instagram

    📷 @lluistudela

    A post shared by Anna Alarcón (@anna.alarcon.v) on

    📷 @lluistudela

    A post shared byAnna Alarcón (@anna.alarcon.v) on

    La actriz ha comentado que trabajar junto a David Trueba ha sido todo un lujo. Pues el director es una gran persona, un humanista nato y ha aprendido mucho durante el último rodaje que tuvo con él, en la película ‘A este lado del mundo’que habla sobre la inmigración. Sobre el otro proyecto cinematográfico que iba a estrenar en el Festival de Cine de Málaga que es ‘La ofrenda’ confiesa que fue un rodaje muy intenso y que hicieron una gran piña los cuatro actores que protagonizan esta película dirigida por Ventura Durall.

    View this post on Instagram

    🤸🏽‍♀️

    A post shared by Anna Alarcón (@anna.alarcon.v) on

    🤸🏽‍♀️

    A post shared byAnna Alarcón (@anna.alarcon.v) on

    Sobre ella Anna nos ha contado que le encanta estar con su familia, compartir tiempo con “su gente” y ama su trabajo. Aunque si hay algo que la caracteriza es que es una persona muy inquieta. Si quieres saber más cosas de la actriz como que el yoga y la meditación son lo que más le ayudan en esta situación, ¡no te pierdas el vídeo!

    Fuente: Leer Artículo Completo