Angy Fernández pasa sus últimos días del año en cuarentena

Angy Fernández ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus. La actriz, que hace pocos días estaba celebrando el estreno del reencuentro de ‘Física o Química’ deberá permanecer los últimos días del año aislada y en cuarentena. La intérprete ha explicado en sus redes sociales cómo se siente y ha confesado cómo tendrá que pasar Nochevieja.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde la mejor manera de dar la bienvenida al 2021 para Toñi Moreno hasta el mensaje de agradecimiento de Fabiola a Paz Padilla.

https://www.instagram.com/p/CJYdwTMsxrL/

A post shared by Angy Fernández (@angynas)

Angy Fernández desvela que ha dado positivo en COVID-19

La actriz ha reconocido que deberá posponer todos sus planes tras haber descubierto que padece coronavirus. De esta forma. deberá pasar Nochevieja aislada.

https://www.instagram.com/p/CJY9nk5iT9h/

A post shared by Toñi Moreno (@tmoreno73)

Toñi Moreno muestra las carcajadas de su pequeña

La presentadora ha confesado que no encuentra una mejor forma de dar la bienvenida al 2021 que escuchando las carcajadas de su pequeña.

https://www.instagram.com/p/CJWlp1dJHcM/

A post shared by Fabiola de Osborne (@fabiolaosborne_)

Fabiola Osborne manda un mensaje de agradecimiento a Paz Padilla

Fabiola se ha quedado sorprendida al ver cómo Paz Padilla decidía donar el dinero que ganó en ‘La última cena’ a la Fundación Bertín Osborne, un gesto que ha conseguido emocionar a Fabiola.

Bea Trapote ve la cara de su pequeña

Bea Trapote ha confesado que, después de intentar encontrar la posición correcta durante mucho tiempo, han conseguido verle la cara a su pequeña Brenda.

https://www.instagram.com/p/CJYXuj0F5sZ/

A post shared by JORGE LORENZO (@jorgelorenzo99)

Jorge Lorenzo vive un tenso momento

Jorge Lorenzo se ha animado a darle de comer a un oso. Una acción intrépida donde se podía ver cómo el deportista estaba pasando un tenso momento mientras lo hacía y es que, como él mismo ha escrito en su publicación… “nunca bromees con un oso”.

Fuente: Leer Artículo Completo