Ana María Aldón explica su ausencia en el homenaje a Rocío Jurado

La gran mayoría de familiares de Rocío Jurado se han reunido en el homenaje celebrado por el 15 aniversario de su muerte. Como era de esperar, Rocío Carrasco ha sido la gran ausente al acto celebrado en Chipiona, sin embargo, no ha sido la única que ha llamado la atención por su negativa a asistir. Ana María Aldón, la actual esposa del viudo de ‘la más grande’, tampoco ha acudido al homenaje, prefiriendo viajar a Madrid para ocupar su puesto de colaboradora en ‘Viva la vida’. La andaluza, al ser preguntada, no ha dudado en contestar que no era su “lugar estar ahí”. “No quiero incomodar a nadie”, ha añadido, siendo consciente de que tal vez su presencia podría ser criticada.

Pese a todo, Aldón ha querido dejar constancia de que no tiene ningún problema a la hora de visitar el mausoleo donde reposan los restos de la mítica cantante, poniendo como ejemplo que hace tan solo unos meses acudió allí en compañía de su marido y el hijo que tienen en común, José María.

Minutos más tarde, el propio José Ortega Cano intervenía en el programa presentado por Emma García para destacar que ha sido una jornada magnífica y muy emotiva en la que han disfrutado mucho. Al ser preguntado por la ausencia de Rocío Carrasco, el diestro no ha querido echar más leña al fuego: “No le pongo ningún problema que no haya venido o dejara de venir. Lo respeto porque cada uno tiene su vida y no tengo nada en su contra”.

Durante el concurrido homenaje, José Ortega Cano también ha tenido unas palabras de concordia dedicadas a Rocío Carrasco, asegurando que la tiene en su corazón. “A través del tiempo, uno no puede olvidar lo que ha compartido con una persona. Hemos vivido momentos muy bonitos y hay que quedarse con lo bueno… De verdad, ella tiene a muchísima gente aquí que está con ella y la echa de menos”, ha manifestado delante de los medios congregados.

Sentido homenaje en Chipiona

Muchos de los miembros más destacados del clan Mohedano se han reunido en Chipiona para honrar la memoria de Rocío Jurado en el 15 aniversario de su muerte. Un día muy especial que ha congregado en el santuario de la Virgen de Regla a algunos familiares de la recordada artista, como son: su hija Gloria Camila, su viudo José Ortega Cano, sus hermanos Amador y Gloria Mohedano, sus nietos David y Rocío Flores, así como la que fuera su cuñada, Rosa Benito.


Fuente: Leer Artículo Completo