Ana María Aldón aclara en qué punto está su matrimonio con José Ortega Cano

  • La colaboradora cree que su marido sigue profundamente enamorado de Rocío Jurado tras su muerte.
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón.
  • La vida de Ortega Cano en imágenes.
  • Te contamos cómo es la relación de Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    Ana María Aldón ha llegado dispuesta a aclarar cómo se encuentra su relación con Ortega Cano después de que se rompiese en directo al no sentirse valorada por su marido.La colaboradora de televisión ha querido contar cómo han sido los últimos días en su casa. Lo primero que ha querido aclarar es que ella jamás ha prohibido que Rocío Jurado siga presente en la vida de su marido. “Yo nunca le he exigido nada a mi marido, se siguen escuchando canciones, siguen las fotografías colgadas en mi casa“, ha explicado Ana María contestado a Rosa Benito después de sus declaraciones en las que decía que ella sabía “lo que había cuando llegó a la casa de Ortega Cano”.

    Después se ha sentado con Toñi Moreno para contarle que el domingo, al llegar a Chipiona se fue a cenar con su marido, los dos solos. “José y yo nunca nos vamos a cenar solos, y ese día decidimos tener una cena romántica”, ha aclarado dejando claro que entre ellos no hay crisis, aunque sí hubo una discusión pero fue el lunes a raíz de que José Ortega Cano entrase en directo en ‘El programa del verano’ para arremeter contra ella, diciendo que sí le ha dado siempre su lugar.

    No le reprocho nada a mi marido, pero quizás me hubiese gustado que lo dejase más claro qué significo para él. Él me da mi sitio, yo me siento la señora de mi casa, pero me hubiese gustado que lo hubiese dicho en público ante cientos de personas que vieron esa entrevista”.

    Yo entre en el momento más complicado de su vida y me he llevado muchísimos palos por estar a su lado“, ha dicho dejando claro que no lo ha tenido nada fácil. Después al ver todo lo que ha pasado durante la semana y sobre cómo se ha especulado sobre su relación ha querido aclarar en qué punto se encuentra su matrimonio.

    No hubo una gran bronca, hubo una discusión. Hubo un perdón. Fue él quien me pidió perdón y ya está“, ha acabado admitiendo Ana María. Además, ha contado que esta semana han pasado mucho tiempo juntos y que las cosas entre ellos están muy bien.

    Fuente: Leer Artículo Completo