Almudena Naval\u00f3n muestra las im\u00e1genes nunca vistas de su boda con Manuel Carrasco

  • La mujer de Manuel Carrasco, que acaba de dar la bienvenida a su segundo hijo, Manuel, abre el baúl de los recuerdos para recordar uno de los días más felices de su vida y enviar un mensaje lleno de positivismo.
  • “Y volveremos a vernos, a bailar juntos, a abrazarnos y a besarnos”, asegura junto a las imágenes inéditas de su boda con el cantante, el 13 de septiembre de 2018.

    Almudena Navalón aprovecha el encierro provocado por el coronavirus para abrir su baúl de los recuerdos. La mujer de Manuel Carrasco, que el pasado 10 de marzo tuvo a su segundo hijo, un niño al que han llamado Manuel, está centrada en el cuidado de su familia pero también aprovecha las horas de la cuarentena para recordar bellos momentos que, como ella misma dice, volverán. La periodista está utilizando su perfil de Instagram, donde tiene casi 100.000 seguidores, para mostrar imágenes llenas de optimismo aunque sea tirando de archivo. Además de mostrar fotos de su reciente embarazo o de sus salidas con amigas, la diseñadora ha mostrado imágenes inéditas de uno de los días más felices de su vida: su boda con Manuel Carrasco.


    Almudena muestra, en la pantalla de su ordenador, imágenes de su enlace con el cantante y, junto a ellas, escribe unas palabras llenas de esperanza. “Y volveremos a vernos, a bailar juntos, a abrazarnos y a besarnos. Grabando la pantalla del ordenador… Estoy juntando algunos vídeos sueltos del 13/09/2018 🌈🐝 #quedateencasa #todopasara”, escribe. La periodista aprovecha estos días para poner orden en sus recuerdos y reiterar a sus seguidores que hay que mantener el encierro.


    Fuente: Leer Artículo Completo