Alessandro Lequio sobre la salud de su hijo: "El cáncer es una enfermedad larga y dura"

La semana pasada fue complicada para Álex Lequio y su familia. A principios de semana, ingresaba en la Clínica Ruber Internacional y comenzaba el ‘run run’ de una nueva recaída de esa enfermedad contra la que lucha desde hace dos años. Era su madre, Ana Obregón, quien aclaraba a ‘Hoy Corazón’ que se trataba tan solo de una gastroenteritis y que había sido ella misma quien se la había pegado.

Sin embargo, casi sin tiempo a escuchar a la actriz, Álex volvía a hospitalizar. Y se pasaba allí el fin de semana entero. Ayer, a la salida de su trabajo en ‘El programa de Ana Rosa’, era el padre del joven, Alessandro Lequio, quien ofrecía unas escuetas declaraciones sobre los difíciles días a los que estaban teniendo que hacer frente, y no ocultaba su preocupación.

Él está muy esperanzado y nosotros también”

“Todo está bien, no hay mucho que decir”, comenzaba el colaborador de Telecinco antes de añadir: “El cáncer es una enfermedad larga y dura“. Unas palabras con las que no confirmaba ni desmentía las informaciones sobre esta última hospitalización, pero con las que daba más detalles de los que se pudiera imaginar.

“Él está muy esperanzado y nosotros esperanzados también. Esto es largo y duro y no se puede decir más. Él está optimista y muy esperanzado“, añadía Alessandro, poniendo el acento en ese carácter por el que se ha regido su hijo, siempre buscando el lado bueno de las peores cosas, para continuar batallando. Ahora, ya lejos de esa Ruber en la que se encargan de ayudarle a sortear los escollos que se encuentra en el camino.

Fuente: Leer Artículo Completo