Alba Carrillo pide el despido de Miguel Frigenti en ‘Ya es mediodía’

Lo decíamos la semana pasada y ella lo está demostrando: Alba Carrillo está despertando dentro de la casa de ‘GH VIP 7’ y comienza a dar vídeos dentro de la casa gracias a sus confesiones. Si les pareció fuerte que le lanzara un piropo a su exmarido y archienemigo público Feliciano López, ojo lo que ha dicho de su compañero en ‘Ya es mediodía’ Miguel Frigenti.

La modelo se estaba sincerando con Irene Junquera y no tenía reparos en pedir la cabeza del colaborador, que el programa le eche a un lado y le dé a ella su puesto de trabajo. “Vamos digo él porque me estará poniendo a caldo seguro, es muy amigo de Adara“, intentaba suavizar Alba el bombazo que acababa de soltar.

Frigenti estaba en plató y estallaba, por alusiones: “Cada año me veo obligado a justificar mi trabajo, me pagan para comentar concursantes no para juzgar a compañeros. Hago mi trabajo y con ella hago lo mismo, mi máxima es la honestidad”.

Ahí no quedaba la cosa. Como ya es habitual cada domingo, a los concursantes se les ponían unos tuits y, el de Alba, era de Frigenti: “¿Por qué estás tan convencida de que estoy criticando tu concurso? ¿No será porque tú crees que está siendo decepcionante? Un beso, Adara”.

Eres un falso y un traidor, los que trabajamos con él en ‘Ya es mediodía’ sabemos que es capaz de hacer estas cosas como hizo con Carolina Sobe”, respondía Carrillo que, entre este mensaje y una bronca con la propia Junquera, llevaba una noche que acabó en llanto.

Fuente: Leer Artículo Completo