Alba Carrillo desvela el motivo que la llev\u00f3 al psic\u00f3logo

Alba Carrillo se enfrentó a ‘La escalera de las emociones’ en ‘Viva la vida’. Después de que la sección triunfara en ‘Supervivientes’, los colaboradores del programa de Emma García se enfrentan a los peldaños de la culpa, el perdón, el arrepentimiento y el distanciamiento. La última finalista de ‘GH VIP’ se enfrentó al escalón de la culpa hablando de su de papel de madre. “Creo que ya la he superado pero durante tiempo tuve culpa como madre porque quise tomar unas decisiones en mi vida y me sentí culpable por haberle cambiado de vida. Lo de su padre fue algo más natural pero tuve que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli o cambiar de colegio a mi hijo. Yo, al final, siempre he pensado en él pero, con el tiempo, me he dado cuenta que he sido castigada por mis propios caprichos. He vivido las consecuencias de mis propias cabezonerías muchas veces. Debería haber sido más reflexiva”, reconoce.

Alba ha reconocido que sabía de antemano que su matrimonio con Feliciano López no iba a salir bien. “Yo estaba convencida de que no iba a salir bien. De hecho yo empecé a ir al psicólogo que siempre he dicho luego que me fue muy bien y soy muy propsicólogo. Fui al psicólogo cuando me pidió matrimonio porque no estaba segura, no quería casarme, sabía que eso no iba a funcionar. Si entonces hubiera dado un paso para adelante, luego no habría tenido que dar dos pasos para atrás. Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Como madre pensé que era lo mejor para mi hijo, porque tomé una decisión y no quise echarme para atrás. En mi boda, me acerqué a la mesa de mis amigos de toda la vida y les dije ¿qué os ha parecido mi primera boda?”, explicó.

Cuando llegó al peldaño del perdón, Alba reconoció que, en muchas ocasiones, se sabotea ella misma. “”He tenido que perdonarme a mí, porque he pedido perdón a otras personas pero cuando una hace cosas mal lo más difícil es perdonarse a uno mismo. Muchas veces echamos la culpa a los demás. Yo me saboteo a mí misma” admitió añadiendo que, en ocasiones, pierde el control y tiene cierta obsesión con la perfección.

La separación de Alba y Fonsi Nieto, padre de su hijo, ha salido a la luz en el escalón del arrepentimiento. “Me arrepiento del tiempo mal gestionado por parte de los dos, con el padre de mi hijo, ese tiempo en el que no hemos hecho las cosas bien”. La modelo cree que el DJ tuvo más culpa que ella en su separación pero ahora su relación es excelente. “Qué bonito tiene que ser mi hijo para que dos personas que están tan lejos, se acerquen y consensúen por él”, afirmó.

El último escalón era el del distanciamiento y Alba reconoció que, tras su paso por ‘GH VIP’ se distanció de Sonsoles Ónega y Miguel Ángel Nicolás, sus compañeros en ‘Ya es mediodía’, por la polémica que Carrillo protagonizó con Miguel Frigenti. Aunque reconoció que esperaba más de ellos, las cosas ya están bien entre ellos. “No se lo merecen porque me han apoyado muchísimo. Soy injusta”, declaró.


Fuente: Leer Artículo Completo