Alba Carrillo confirma su relación con Santi Burgoa

Era un secreto a voces, pero además de alguna foto en la que se les veía juntos, en compañía de más gente, y de la sonrisa de Alba Carrillo cuando se le preguntaban por los temas de su corazón, no había confirmación de que estuviera comenzando una relación con Santi Burgoa.

Ahora, parece que sí. Más allá de que entrara en Guadalix de la Sierra gritando que tenía a una persona especial, como si quisiera prevenirse del ‘buitreo’ propio que suele haber en este tipo de concursos, habría pronunciado su nombre en una conversación mantenida con algunas de sus compañeras.

Era Adriana Dorronsoro, de ‘El programa de Ana Rosa’, quien aseguraba ayer que, en un momento del 24 horas, la modelo confesó. “Estoy conociendo a alguien. Ese chico al que acabo de conocer me gusta, pero yo soy un alma libre”, habría comentado de entrada.

Pero lo que subrayaba ayer la periodista era: “En una conversación que presencié el pasado viernes, Alba llega a nombrar a Santi y les dice a sus amigas que lleva saliendo con el presentador desde el mes de febrero”. Como lo leen, desde febrero y nosotros sin saberlo…

Vamos, que justo cuando Thibaut Curtois desmintió que hubiese tenido nada con ella y comenzaran una discusión pública, se cruzó en su vida Burgoa. ¿Estará llamado a ser el hombre definitivo que le haga olvidar los fracasos con Fonsi Nieto, Feliciano López y David Vallespín?

Fuente: Leer Artículo Completo