Alaska confiesa qué sería si no fuera cantante

Alaska se ha convertido en la gran protagonista de la presentación de la II edición del proyecto “Inspiring Stories by Evax”, no solo porque ha sido una de las premiadas de la edición, sino porque además ha ejercido como embajadora del evento. La cantante de Fangoria ha comentado a la prensa que está “encantada de formar parte de este proyecto único”. “Creo que es muy necesario inspirar a las más jovencitas a que cumplan sus sueños profesionales y se realicen, siendo lo que quieren ser”, comentaba la mujer de Mario Vaquerizo. En esta gala también ha sido premiados otros celebrities como, Carlos Latre con el Premio Hombre Inspirador y la diseñadora Agatha Ruiz de la Prada con el Premio Inspiración Artística.

“No hay nada más inspirador para una mujer que otra mujer, por eso creo que es tan importante dar visibilidad a mujeres pioneras en profesiones que la sociedad ve más masculinas, pero que en realidad no es así”, aseguraba la artista que acaba de lanzar un nuevo disco. Alaska también ha sido preguntada sobre otros temas, como por ejemplo: ¿Qué quería ser la cantante de pequeña? “Yo quería ser astronauta hasta que me monté en un avión y me di cuenta que eso no era para mí. Luego quise ser veterinaria, pero enseguida descubrí la música a los 14 años y quería pertenecer a este mundo.

La artista considera que ahora hay mucha más libertad que cuando ella era más joven y se alegro por ello: “Yo creo que ahora hay más profesionalidad. Nosotros no teníamos esa visión, ni Pedro Almodóvar la tenía. No teníamos una visión comercial ni que iba a ser nuestra forma de vida”. Alaska ha tenido la suerte de tener un referente femenino fuerte y admirable, su madre. Aunque también reconoce que las mujeres separadas antes sufrían más: “Me decía que iba a ir al internado ‘Campillo’, por mi rebeldía”.


Muchas de las parejas de famosos están tomando otros caminos y optando por divorciarse. Es el ejemplo de Amelia Bono y Manuel Martós, o Paloma Cuevas y Enrique Ponce. ¿Les pasará lo mismo a la mítica pareja de Alaska y Mario? “Cuando veo que la gente se separa después de veinte años casados me cojo unas depresiones mortales. Porque siempre crees que es para siempre”.

Fuente: Leer Artículo Completo