Agustín Pantoja podría haber roto con Isabel Pantoja y haber abandonado Cantora

  • Agustín Pantoja podría haber abandonado Cantora.
  • Isabel Pantoja habría encargado una auditoría para conocer el estado de sus cuentas.

    Isabel Pantoja se podría estar quedando definitivamente sola tras la gran guerra que mantiene con su hijo Kiko. . Ahora, parece que la relación con su hermano Agustín Pantoja se ha roto. Desde ‘Sálvame’ han podido hablar con un confidente de Cantora que asegura que los hermanos han tenido una discusión brutal que podría haber terminado dinamitando su relación. La tonadillera podría haber empezado a desconfiar de su hermano y este podría haber salido de la propiedad “echo una furia”. Agustín Pantoja podría haber abandonado Cantora.

    Según han contado en el programa de Mediaset, todo empezó cuando en los medios se empezó a hablar de los problemas económicos de Isabel Pantoja, en concreto, con el testimonio de una mujer de 80 años, fue quiosquera y dejó 86.000 euros a la cantante en su peor momento, cifra de la que aún debería 76.000 euros. Al parecer Isabel Pantoja no era consciente de que esta deuda no se había saldado y este sería el motivo de la gran discusión con su hermano Agustín.

    Al parecer, Isabel Pantoja habría encargado una auditoría para conocer todos los últimos movimientos que se habrían llevado a cabo en sus finanzas y de esta manera salir de dudas sobre las deudas que aún pesan sobre su persona.

    Tal y como ha apuntado Chelo Gª Cortés, Agustín habría bajado a la cocina para encararse con su hermana: “Ha ido hecho una furia y le ha dicho ‘no te voy a permitir que me humilles públicamente por recuperar a tu hijo”.Según el confidente del programa, Agustín sepodría haber mudado a un hotel: “tiene que hablar con un abogado para ver cuándo puede ver a su madre e Isabel le ha dicho que no le quiere volver a ver más en Cantora”.

    ¿Prepara su entrada en ‘Supervivientes’?

    La colaboradora de televisión, Marta López le ha asegurado a María Patiño a través de un mensaje de WhatsApp que Agustín Pantoja se encuentra en la capital para realizar las pruebas que todos los concursantes del reality deben superar.

    De ser cierta esta información, sería el quinto miembro de la familia más famosa de España en pasar por el reality por excelencia de Telecinco tras Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pi y la propia Isabel Pantoja.

    Fuente: Leer Artículo Completo