A la luz la sentencia de la pelea que provocó la ruptura de Rocío Carrasco y su hija, Rocío Flores

Muchos se ha preguntado hasta este momento qué puede pasar para que una madre esté más de seis años sin hablar con su hija. La historia de Rocío Carrasco y Rocío Flores ha dado para muchas horas de televisión y para tantas líneas en prensa escrita, que podría haberse editado una enciclopedia. Pero el origen, la raíz, el motivo de peso por el que no había relación entre ellas era un misterio encerrado tras muchas especulaciones.

Hasta ahora. Es el portal Vanitatis el que ha tenido acceso a la sentencia sobre los hechos acontecidos aquel día que todo saltó por los aires. Un documento que puede provocar que, todos los detractores de Carrasco, puedan ponerse en su piel y entenderla. Porque lo que se puede leer es que su hija la tiró al suelo y le propinó varias patadas que acabaron en lesiones de consideración.

“Sobre las 8:00 h del día 27 de julio de 2012, encontrándose la menor en el domicilio familiar junto a su madre, la pareja de esta y su hermano, inició una disputa con aquella en el transcurso de la cual le propinó varios golpes, llegando incluso a tirarla al suelo, para posteriormente seguir golpeándola, dándole varias patadas”, se explica en esa sentencia publicada por el mencionado medio.

“Como consecuencia de los hechos, Rocío Carrasco sufrió policontusiones con equimosis en la región frontal derecha, con edema en ambas muñecas, en muslo derecho, en el antepié derecho y un hematoma en el segundo dedo del pie derecho, para cuya curación únicamente precisó de una primera asistencia facultativa y de las que tardó en sanar ocho días, uno de los cuales estuvo impedida para el ejercicio de sus ocupaciones habituales”, continúa ese extracto.

Una pelea que, según se explica en el portal de noticias, se originó por una disputa con una nectarina. Una simple excusa para que se desencadenaran unos hechos que llevaban cocinándose mucho tiempo y que terminaron de una manera inapropiada y excesiva, según lo relatado por la Justicia.

Con Flores recién llegada a Honduras para participar en ‘Supervivientes 2020’ y ya aislada para el concurso, es probable que esta información influya de manera negativa en su ‘reality’. No por ella, que es desconocedora de que esto ha salido a la luz, sino porque el público, ahora, tiene una nueva pieza en el puzle.

Fuente: Leer Artículo Completo