Victoria Federica se enfrenta a su cuñada, Mar Torres, tras saltarse el confinamiento por el cumpleaños de una amiga

¿Tensión entre Victoria Federica y Mar Torres, la novia de su hermano? Por lo menos, la hija de la Infanta Elena se ha encargado de hacerle ver, con un insulto público, que no le parece normal que se haya saltado la cuarentena por el coronavirus para ir a felicitar a una amiga, tal y como están las cosas en España en general y en Madrid en particular.

Vayamos por partes. Mar, que había pasado unas semanas en Murcia formándose, está de regreso en la capital. Ella misma lo anunciaba así el pasado 8 de marzo con una foto en ese Instagram que, ahora, se ha convertido en foco de polémica. Porque hace un par de días, decidió saltarse la cuarentena e ir a casa de una amiga a felicitarla por su cumpleaños.

Los mensajes de los usuarios de las redes sociales echándosele encima por esa completa imprudencia con el estado de alarma decretado, no se hacían esperar. Hasta el punto que tuvo que salir a defenderse. Lo hizo con unas palabras que hacen bueno ese refrán de que es peor el remedio que la enfermedad…

Es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”

“A ver chicos, es el cumpleaños de mi amiga Marta y he venido a darle un beso y a tomarme un vino con ella. Somos vecinas. Nosotras vivimos en el barrio de Salamanca y vivimos a unos 200 metros, es como si hubiera venido a comprar a la farmacia”, era esa respuesta cargada de frivolidad que no hacía sino enfurecer aún más a quienes estaban siguiendo es directo.

Hasta el punto que su propia cuñada, Victoria Federica, estalló. Y lo hizo refiriéndose a la novia de su hermano, Froilán, como “borderline”. ¿La reacción de la ‘influencer’? “Ay, Vic, ¡qué ilusión! ¿cómo estás? hace mucho tiempo que no te veo… Besitos”, era la respuesta que demostraba que está viviendo esta crisis sanitaria mundial como si no fuera con ella.

Fuente: Leer Artículo Completo