Victoria Beckham tiene la camisa de lentejuelas perfecta

Si por algo ha destacado Victoria Beckham siempre en el mundo de la moda esto ha sido por ser una de las referentes de elegancia más sonadas del panorama artístico global. La ex-Spice Girl ha demostrado siempre con creces ser una de las influencias con más éxito en la industria y, desde que fundó su firma homónima, las claves y pautas de estilo de la diseñadora se han acercado incluso más a nuestros armarios. Victoria no duda en compartir diariamente sus outfits y elecciones de moda en su perfil de Instagram y siempre tiene las claves idóneas para reinar en cada temporada.

Ayer mismo la diseñadora subió a su perfil de la red social una fotografía suya en la que posa con uno de sus diseños que cautivan a primera vista: una camisa de lentejuelas. La prenda se trata de un diseño cruzado, estilo kimono pero con altura hasta la cadera, en color azul marino. Pertenece a su colección de fiesta ‘Saturday NigthFever takes over Tokyo‘, nombre que designa un conjunto de prendas pensadas para una mujer cuyo espíritu es activo, fiestero y se preocupa por la estética. En la web de Victoria Beckham así la definen: “Sigue encarnando la independencia de espíritu libre de la chica VVB, con estilos versátiles que se mueven con facilidad del día a la noche, así como prendas casuales y vestidos con espíritu de fiesta“.

https://www.instagram.com/p/CIauFMkJ9Kq

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En la imagen, Victoria combina esta camiseta con unos pantalones vaqueros con los que resta formalidad al atuendo, pero gracias a la presencia de las lentejuelas y la sofisticación del azul marino, el conjunto no pide añadir nada más.

Camisa de lentejuelas en azul marino (415 euros), de Victoria Beckham.

¡La quiero!

También en el marco de esta colección se encuentran otras muchas prendas pensadas para acompañar a la mujer en sus momentos más especiales. Se trata de piezas con dobleces y volantes que se inspiran en el origami, así como siluetas marcadas y estampadas con flores y ramas de inspiración japonesa. Victoria ha comentado en su Instagram que son prendas perfectas para estas navidades y nos queda claro que, si ella lo sentencia, serán apuestas de éxito.




Fuente: Leer Artículo Completo