Verónica Forqué ataca sin piedad a Isabel Pantoja: "Nadie te quiere"

Verónica Forqué visitó ayer por primera vez ‘Sábado Deluxe’ e hizo eco de su característica espontaneidad y alegría. La reconocida actriz sorprendió a todos ayer al hablar de una de las polémicas más sonadas del momento, la herencia de Paquirri y las acciones de Isabel Pantoja. La actriz dejó perpleja a los colaboradores cuando se dirigió a la tonadillera de esta forma.

https://www.instagram.com/p/CJRx8W8H1bv/

Una publicación compartida de (@omarsu)

“Los hijos tienen la razón, aunque se equivoquen”, comenzaba diciendo Verónica sobre Isabel Pantoja y la relación que mantiene con sus hijos. A lo que añadía: “Kiko Rivera es un sol, el pobre estaba en este plató con una depresión y lo contaba a medias”.

Sin embargo, lo que más sorprendió a todos fueron las palabras que la actriz le dedicó a la tonadillera. “Le diría a Isabel Pantoja que está loca, dormida, que de qué va… Le quedan dos minutos y medio de vida y se va a morir siendo una desgraciada”, decía Verónica.

https://www.instagram.com/p/CFCb60TMROZ/

Una publicación compartida de @veronicaforque

Tienes un hijo y una hija y te vas a morir siendo una desgraciada. Nadie te quiere. ¿Quién quiere que nadie le quiera?”, sentenciaba Verónica diciendo bajo la perpleja mirada de los colaboradores.

Fuente: Leer Artículo Completo