Toni Garrn se ha casado y su vestido es la mejor inspiración para las novias que no quieren ir de blanco

Al boom de embarazos y nacimientos entre las celebrities se une el de las bodas. A pesar de las restricciones en las celebraciones debido a la pandemia, muchos rostros famosos han decidido seguir adelante con sus planes y darse el ‘sí, quiero’. Si las últimas semanas eran Natalia Vodianova y Lily Allen quienes nos sorprendían con sus enlaces, este fin de semana ha sido la modelo Toni Garrn quien ha pasado por el altar.

La alemana ha contraído matrimonio con Alex Pettyfer en su ciudad, Hamburgo, diez meses después de anunciar el compromiso. La pareja optó por una boda al aire libre y la novia dio toda una lección de estilo con una elección atípica pero perfecta para todas aquellas que están buscando inspiración y quieren huir de los vestidos blancos de corte clásico o romántico.

Para la boda, Toni escogió un vestido satinado en color champán, de tirante fino y ceñido al cuerpo, un diseño que este verano se convirtió en uno de los favoritos del street style y que ella ha sabido convertir en el perfecto vestido de novia complementándolo con dos accesorios muy particulares, un gran sombrero de paja y un delgado pañuelo negro alrededor del cuello que daba un aire muy cinematográfico al conjunto.

Fue la propia modelo la encargada de desvelar la noticia y su estilismo en su cuenta de Instagram. “Ahora realmente puedes llamarme esposa ❤️”, escribió la modelo junto a una imagen de ambos en la que aparecen besándose y mostrando a la cámara sus recién estrenados anillos de casados.

https://www.instagram.com/p/CF7k-Dhj8yb

Como look beauty, la modelo optó por dejar su larga y rubia melena suelta y un maquillaje de cara lavada, convertido en una de las tendencias de la temporada. Tras una pequeña celebración con sus invitados, abandonaron los jardines del castillo en el que tuvo lugar la ceremonia con los regalos y un gran globo rojo con forma de corazón.



Fuente: Leer Artículo Completo