Terelu Campos se alza con el triunfo en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

  • La relación de Carmen Borrego y Terelu Campos en imágenes

    Sofía Suescun se ha convertido en la última anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’. La novia de Kiko Jiménez ha intentado sorprender a sus comensales a pesar de que haber reconocido que no sabe cocinar y que prefiere degustar los platos de su chico. Tras degustar el menú de la ganadora de ‘Superviventes 2018’, ha llegado el momento de anunciar que Terelu Campos había logrado alzarse con el triunfo del concurso. “No me lo creo. Estoy muy contenta, muy feliz. ¡Gracias de corazón”, ha indicado visiblemente emocionada.

    De esta forma, la familia Campos ha demostrado que tener grandes dotes culinarios y es que en el pasado ya ganó este concurso su hermana, Carmen Borrego. Ahora, le ha tocado el turno a la madre de Alejandra Rubio, que no podía estar más feliz al ver que los demás le habían dado tan buenas puntuaciones. “En la comida me sentía justa ganadora, pero se puede votar por otras cosas y pensé que podía ser Yurena”, ha reconocido abiertamente a sus compañeros.

    Yurena también había ofrecido una buena cena, donde los ataques de risa estaban asegurados. Sin embargo, ella ha tenido que conformarse con el segundo puesto, seguida de Sofía Suescun. En último lugar, se ha encontrado Gianmarco, que se ha tomado bien su derrota.

    Lo cierto es que Terelu Campos ha vivido todo tipo de emociones en este concurso, donde no ha dudado en abrirse con el resto de concursantes sobre su situación amorosa e incluso ha tenido que enfrentarse a algunos de sus miedos. Si en casa de Yurena la colaboradora casi sufre un ataque de pánico al ver que había avistas, ahora le ha vuelto a ocurrir, pero esta vez con gatos.

    La hija de María Teresa Campos ha reconocido tener pánico por estas mascotas y no ha podido evitar mostrar lo asustada que se sentía al ver que uno de ellos se había escapado de la habitación.”No voy a casa de mi hija porque tiene un gato”, le ha confesado a sus compañeros para que entendiesen el gran pánico que siente al ver a estos animales.

    Sofía Suescun ha confesado que no entendía cómo había logrado escapar con la puerta cerrada y ha explicado que en su casa pasan muchas cosas misteriosas. “Vivo sola y luego tengo que dormir con la luz encendida y la tele puesta”, le ha recalcado Terelu Campos, que no quería saber nada sobre historias de miedo.

    Sin embargo, no todo han sido sustos para la colaboradora. Durante la cena Terelu Campos ha recalcado en más de una ocasión que le encantaría ver a Maite Galdeano. Un deseo que se ha hecho realidad justo antes de alzarse con el triunfo. La madre de Sofía Suescun no ha dudado en hacer acto de presencia como una “aparición” para deleitarles con algunas imitaciones.

    Sin duda, una gran noche para Terelu Campos, que ha terminado muy emocionada al ver que reconocían su buena mano con la cocina. Ahora, se prepara para vivir otro gran reto culinario, y es que será una de las concursantes de la nueva edición de ‘MasterChef Celebrity’.

    Fuente: Leer Artículo Completo