Terelu Campos revela que hacía ‘Sálvame’ medicada

Cuando el pasado 17 de mayo Carlota Corredera anunció que, después de nueve años de trabajo, Terelu Camposdejaba ‘Sálvame’ para siempre, muchos pensaron que era un paréntesis más. Como tantos otros hemos visto en los colaboradores del programa de Telecinco. Seguramente, tan solo su círculo más íntimo sabía el extremo al que había llegado y que la decisión era definitiva.

Ha pasado medio año de aquello, y hemos visto cómo ha librado una batalla mediática con los que fueron sus compañeros, pero nunca había explicado cómo de al límite había estado. Es este miércoles, en la revista ‘Lecturas’, donde se puede leer el relato de la hija de María Teresa Campos.

Terelu, muy dolida, define como “decepción” lo que siente después de escuchar ciertos comentarios salidos de la boca de quienes, en su día, consideró amigos. Empezando por María Patiño, que tiene una guerra pública con su hermana, Carmen Borrego. Es por esto que Terelu confiesa que no ha vuelto ver ‘Sálvame’, pero que tampoco pone la tele cuando está Patiño en pantalla en ‘Socialité’, desde donde ha lanzado algunos dardos.

Aunque, sin duda, la confesión más cruda es esa en la que revela las condiciones en las que hacía, la mayor parte de las tardes, su trabajo: “En ‘Sálvame’, sufría ansiedad y estrés, había días que hacía el programa medicada“. Así que, por su salud (que recordemos ha pasado por dos cánceres de mama y una doble mastectomía en los últimos años), se echó a un lado.

Deja muy claro que lo que ha pasado con Mila Ximénez no se arregla con un simple perdón, y grita a los cuatro vientos que su verdadera felicidad pasa por la de su hija, que se ha convertido en su mayor apoyo en estos tiempos en los que ha echado de menos alguna llamada de quienes compartieron plató con ella tantos años.

Estamos seguro que esta apertura de corazón va a traer su correspondiente respuesta desde las sillas de ese espacio que para ella fue su vida y ante el que, ahora, muestra indiferencia por todo lo que sufrió.

Fuente: Leer Artículo Completo