Terelu Campos defiende de las críticas a Chayo Mohedano: ”Canta bien”

Terelu Campos ha decidido dar marcha atrás en su guerra pública contra Rosa Benito. Aunque en el pasado llegaron a ser buenas amigas, la relación entre las dos colaboradoras se ha ido enfriando con el paso del tiempo, llegando hasta tal punto que la hija de María Teresa Campos no quiere saber nada de la exmujer de Amador Mohedano. Sin embargo, en lo que sí que coinciden las dos es en que la hija de Benito, Chayo Mohedano, es una cantante que siempre ha intentado labrarse un futuro con esfuerzo y sin hacer daño a nadie. “Siempre he defendido a su hija Rosario, siempre he dicho que canta bien y que se gana la vida muy honradamente y con esfuerzo. Que no tenga o no tenga relación con Rosa no tiene nada que ver. No soy una persona mezquina para ahora arremeter ahora contra ella“, ha puntualizado Terelu en una de sus intervenciones en ‘Viva la vida’.

A su vez, está de acuerdo en que Rosario es una artista a la que “se le ha hecho mucho daño”. “Que Rosa haya pasado o no información no significa que Rosario no haya apostado por algo en la vida. Yo he escuchado a Rosario como se ha educado la voz. Hay una realidad y no me bajo por muchos conflictos que yo pueda tener con su familia“, ha señalado.

“No me interesa esa persona”

A finales de mayo, Terelu Campos se mostró molesta al escuchar a Rosa Benito decir que Rocío Jurado no tenía una relación cercana con María Teresa Campos. “No me interesa esa persona nada. Me ha decepcionado tanto que no me interesa”, dijo la presentadora en ‘Viva la vida’ al ser preguntada por la ex de Amador Mohedano. “Me ha decepcionado con el paso del tiempo. Nada que ver con Rocío, ya apuntaba maneras… Ha sido una piedrita otra piedrita y ahora se ha creado un monumento”.


Fuente: Leer Artículo Completo