Tamara Gorro abre un consultorio solidario para luchar contra el coronavirus

  • La ‘influencer’ ha cerrado su anterior canal por una buena causa que ya ha desvelado.
  • Todos los fondos que recaude irán destinados al Banco de Alimentos, que estos momentos tanta ayuda necesita.
  • Al final del consultorio, Tamara Gorro ha hecho un sorteo de una cesta de alimentos valorado en 150 euros.

    Hace tan sólo unos días Tamara Gorro sorprendía a todos sus seguidores al anunciar el cierre de su canal de Youtube. Una de las plataformas en las que la mujer del futbolista Ezequiel Garay mostraba a su familia virtual su día a día. Una gran decepción para muchos, pues los que siguen de cerca la vida de la influencer no se pierden ninguna de las entregas de su canal. Sin embargo, después de dos días de máxima expectación por fin hemos conocido el motivo por el que Tamara cerró su canal y no ha sido otro que para crear un consultorio solidario, y es que, en estos #díasextraordinarios nuestros famosos nos están sorprendiendo con su gran empatía en momentos complicados.

    En él, además de divertir a sus seguidores, con cada una de las reproducciones del vídeo conseguirá recaudar dinero para la Federación Española del Banco de Alimentos.


    Bajo el nombre ‘El consultorio de Tamara’ ha puesto en marcha este nuevo proyecto benéfico que es la continuación de ‘El gorro de Tamara’. En este divertido canal, Tamara ha querido darle un giro total a su aspecto: se presenta en pijama con el pelo recogido en unos enormes rulos y con unas gafas de pasta. Pero no sólo eso, la decoración es también totalmente distinta a lo que nos tiene acostumbrados: papel en la pared de flores, un teléfono antiguo y una mesa camilla son sólo parte del nuevo decorado del rincón desde donde se comunica con sus seguidores.

    ¡YA PODÉIS VERLO! Estoy ansiosa por saber opiniones… . LINK EN LA BIO 👆🏼 . #mamamolona #elconsultoriodelagorro #youtube #👑

    A post shared byTamara Gorro (@tamara_gorro) on

    El consultorio de la ‘influencer’ consiste en que los participantes tienen que responder de manera divertida a la pregunta de la presentadora: ¿Qué has descubierto de ti o tu acompañante durante la cuarentena?“. Y claro, al pasar más tiempo de lo habitual con las personas que convivimos las respuestas son de lo más divertidas.Pero si en este hemos visto preguntas de lo más extrañas y graciosas,el tema de la semana que viene promete: “Sexo en cuarentena”. Y todo esto bajo el marco solidario que no tiene otro objetivo que recaudar fondos para los bancos de alimentos que FESBAL.

    Fuente: Leer Artículo Completo