Tamara Falcó y Esther Doña se reencuentran en el funeral de Carlos Falcó

  • El emotivo homenaje de Tamara Falcó a su padre

    Carlos Falcó fallecía a los 83 años el pasado marzo de 2020 a consecuencia del coronavirus. Ha sido una pérdida irreparable para Tamara y para sus hermanos, ya que tenía una unión especial con su progenitor. Han pasado ya varios meses y tanto la marquesa como sus hermanos siguen con sus vidas, pero el marqués sigue estando en sus mentes. Esta tarde de junio, la familia ha querido volver a recordarle y han celebrado una emotiva misa.

    A la misa asistía la familia de Carlos y también, la familia de su ex mujer Esther Doña. Ella misma era la encargada de presidir la misa en la basílica de San Francisco El Grande. La viuda del marqués de Griñón llegaba sola al templo vestida de riguroso negro y allí ha coincidido con muchos seres queridos y conocidos como Carmen Lomana o Carlos Fitz James Stuart. “Fue la persona que realmente me enseñó lo que es el amor. Es el hombre de mi vida”, contestaba Esther a la prensa.

    Tamara Falcó llegaba a la iglesia igual, entera de negro y en solitario. Tamara ahora se encuentra siguiendo los pasos de su padre en el mundo de la gastronomía. “Siempre le hablaba de cocina”, explicaba la marquesa en el programa ‘Cocina al punto’. Más tarde se unía a la misa su chico, Íñigo Onieva.

    Los hermanos de Tamara, Xandra Falcó y Manuel Falcó acudía por separado también para homenajear a su padre. En este caso, Xandra era acompañada por sus hijas. Los hijos y la ex mujer de Carlos Falcó habrán coincidido en la iglesia, por lo que es probable que hayan conversado. Otros conocidos de la familia no han querido perderse este emotivo homenaje al marqués.





    Fuente: Leer Artículo Completo