Sylvia Pantoja rota de dolor por las críticas de sus compañeros

  • Todo sobre ‘Supervivientes 2021’

    La pasada semana el cumpleaños de Sylvia Pantoja, que tenía que haber sido un momento feliz y de celebración, acabó como el Rosario de la Aurora, cuando la prima de la Pantoja decidió que Tom fuera su compañero de convite. Una situación que hizo estallar a Omar Sánchez, pareja de Anabel Pantoja, “siempre estás yendo a los platós para hablar de la familia, no sabes ni cantar”, son las duras acusaciones que en el momento de enfado vertió sobre Sylvia.

    Unas palabras que dolieron mucho a la flamenca, que acabó entre lágrimas debido a estas acusaciones. “ya hay tres personas que me han atacado con la misma historia, aquí todos somos concursante y yo nunca he cuestionado de dónde vienen los demás y eso es lo que más me dolió que hablen del tema de la familia”, confesaba en su momento de máxima debilidad en el concurso. Además, quería hacer una petición, tanto a sus compañeros como a los miembros de plató, “quiero que se me juzgue como concursante, no por la etiqueta de mi familia, me parece un comentario que ya está muy obsoleto y que no tiene nada que ver con mi paso por ‘Supervivientes’, sufro mucho por este tema y he estado muchos años callada, solo quiero aprovechar esta oportunidad”, zanjaba visiblemente emocionada por las difíciles circunstancias Sylvia.

    Al verla así hasta su ‘enemiga’ en la isla, Lara Sajen ha querido defender a Sylvia, “en su momento ya me explico lo que pasó con su familia. Ella solo ha contado su historia y en ese aspecto me tengo que poner un punto en la boca”, declaraba en tono de disculpa Sajen.

    Más polémicas de la familia Pantoja…

    “Me he sentido vetada durante 36 años, no podía estar más tiempo callada”, declaraba Sylvia. Pero la familia Pantoja da mucho de sí y Agustín Bravo también la conoce en primera persona, un pasado sobre el que Jorge Javier, aprovechando esta situación, ha querido indagar, “¿crees que tuvo que ver algo Isabel con tu final en Canal Sur?, algo que Agustín ha querido aclarar, “no tengo pruebas, pero estoy seguro de que eso no ayudó a que continuara”, dijo sin querer aportar más detalles.


    Fuente: Leer Artículo Completo