Soraya se vuelve a arriesgar en la peluquer\u00eda

Aunque estamos acostumbrados a los cambios de looks de Soraya Arnelas, siempre consigue sorprendernos. La hemos podido ver de morena, pelo largo, corto, rubia…y así un sin fin de peinados. Esta vez, la artista ha decidido coger la maquinilla y raparse la cabeza, así… sin anestesia. Podríamos decir que desde diciembre, la cantante lleva numerosos cambios de look en el pelo, incluso apostando por las pelucas.

Estaba yo pensando si…. Hacemos un directo mañana????????🤷🏻‍♀️ Manuela , papá y mamá ! Cantaremos , llamaremos a algunos de los que estéis conectados para charlar con vosotros, vamos a intentar pasar un buen rato , compartiendo buenos pensamientos ,momentos divertidos en familia 🥰 OS APUNTÁIS ?Mañana a las 18:00!! Aquí en Instagram l!

A post shared by𝐒𝐎𝐑𝐀𝐘𝐀 (@soraya82) on

Los pocos pelitos que le han quedado son rubitos, así que ahora Soraya se podría decir que es rubia al cero. Este nuevo look era subido por la cantante a unas historias de Instagram y más tarde, un vídeo tocándose el pelo. Soraya ha conseguido, como siempre, llamar la atención de sus seguidores y aprovechando, lanzaba un mensaje: “Estaba yo pensando si….¿Hacemos un directo mañana? Manuela , papá y mamá. Cantaremos , llamaremos a algunos de los que estéis conectados para charlar con vosotros, vamos a intentar pasar un buen rato, compartiendo buenos pensamientos ,momentos divertidos en familia ¿OS APUNTÁIS ? ¡Mañana a las 18:00! Aquí en Instagram!”. Un anuncio tras el gran éxito que tuvo ayer su hija en las redes sociales al colarse en el concierto en directo de Soraya para sus seguidores.

Cariñets!! Buenos días desde Valencia!🥰 Que andaremos haciendo? #pixie #hair #haircut #hairstyle

A post shared by𝐒𝐎𝐑𝐀𝐘𝐀 (@soraya82) on

La primera vez que se cortó el pelo fue un corte sencillo con el que pudo darle más juego y vida. Un corte masculino con el que la pudimos ver con flequillo, peinado al aire o con un efecto mojado hacia atrás. Después se atrevió a dar un paso más y arriesgarse con el corte innovador rapándose progresivamente los lados y dejándose un discreto flequillo. Y luego un último corte es aún más arriesgado rapando incluso la parte trasera de su cabeza. Un corte más escalonado y marcando mucho más la parte de arriba y el flequillo delantero. Una apuesta mucho más masculina y rockera, que le cortaba su peluquero preferido, su tío Antonio. Está guapa de todas las formas.



Fuente: Leer Artículo Completo