Sofía Suescun se posiciona sobre el acercamiento de su novio, Kiko Jiménez con Estela Grande

La relación entre Kiko Jiménez y Estela Grande dentro de la casa de ‘GH VIP 7’, trajo durante muchos meses serios problemas que sin duda, no pasaron desapercibidos. Y es que la estrecha relación de amistad que tenían ambos fue puesta en duda por su supuesto ‘affaire’ que tambaleólas relaciones que tenían con sus respectivas parejas.

Durante meses, los platós de televisión se llenaron de especulaciones y opiniones sobre este tema. Sin embargo, cuando parecía que todo se había solucionado, la bomba estalló.

Tras su salida de ‘GH VIP 7’, ambos concursantes rompieron del todo su relación tras ver todo lo que había pasado en los platós durante su estancia en la casa. Sin embargo, ahora han vuelto a entrar para ‘El tiempo del descuento’ y parece que su acercamiento está volviendo a levantar ampollas.

Ayer, Sofía Suescun, pareja de Kiko habló. “Me alegro de humana a humana por Estela en el momento en que se pregunta qué le ha hecho Kiko tan grave como para no mirarle a la cara cuando se cruzan por Telecinco”, comenzaba diciendo Sofía tras ver los últimos vídeos en los que Estela se dejaba llevar por sus sentimientos.

Sofía, que le ha declarado la guerra al marido de Estela, decía: “Veo a una Estela mucho más feliz, más libre. Es verdad que llega ahí y se olvida de su marido y es ella misma”. Parece que hasta el momento está muy tranquila porque confía en los sentimientos de Kiko, pero, si esto sigue así ¿Seguirá estando tan segura?.

Fuente: Leer Artículo Completo