‘Sálvame’: Carmen Borrego recibe una propuesta de trabajo difícil de rechazar

  • Carmen Borrego presume de recetas
  • Jorge Javier y Carmen Borrego hacen las paces

    Carmen Borrego recibe una sorprendente propuesta de trabajo por parte del equipo de ‘Sálvame’. Jorge Javier ha anunciado que la dirección del programa quieren que ella vuelva a trabajar con ellos y por eso le han hecho una oferta difícil de rechazar. “Queremos que te conviertas en la sucesora de tu madre siendo la defensora de la audiencia. Esto es una propuesta en firme“, ha recalcado el presentador. Además, para que viese que lo que decían iba en serio ha decidido le ha enviado un audio asegurando que no se trataba de ninguna broma. ¿Cómo habrá recibido Carmen Borrego esta propuesta?

    Lo cierto es que el programa está dividido entre las personas que quieren que regrese y las que no les parece bien que vuelva a estar en plató. Una de las más críticas con la colaboradora ha sido María Patiño. Para ella, no tiene sentido que vuelva y ha advertido a sus compañeros. “Si acepta tenemos que ir todos para adelante”, ha indicado, dejando claro que quiere ver cómo los colaboradores que ahora le defienden los siguen haciendo cuando esté trabajando con ellos.

    Lo cierto es que Carmen Borrego ha confesado en más de una ocasión que se fue de ‘Sálvame’ porque no se sentía bien tratada por sus compañeros y han sido muchos los conflictos en los que se ha visto envuelta con cada uno de ellos. Sin embargo, parece que ya ha quedado en el olvido.

    A mí personalmente no me ha hecho nada. Lo que me cansa de Carmen es que tengo la sensación de que siempre es lo mismo”, ha aclarado Belén Esteban. Sin embargo, ha confesado que le gustaría que estuviese en plató. Una noticia que también ha alegrado a Mila Ximénez. La colaboradora está de acuerdo y ha reconocido que le encantaría que terminase aceptando la propuesta.


    Fuente: Leer Artículo Completo