Rosalía, el disfraz estrella de estos carnavales

Rosalía es sin duda una de las estrellas con más éxito de la actualidad. La joven catalana se lanzó al estrellato con su álbum ‘El mal querer’, y ahora, cosecha éxito tras éxito. Este Carnaval ha sido un tanto especial para ella, y es que, han sido muchos lo que han decidido cogerla de referente para crear sus propios disfraces.Y_ parece que Rosalía está maravillada con esta idea.

Han sido muchos los que han decidido disfrazarse al más puro estilo Rosalía recreando alguno de sus outfit más locos. La joven, que no podía creerlo cuando lo vio, no dudó en compartir algunos de los más originales. Sin duda alguna, lo que más ha sorprendido a la joven cantante es que han sido los más pequeños los que han querido vestirse igual que ella, incluso han imitado sus uñas.

Rosalía sigue sorprendiendo al mundo entero con su música, sus actuaciones y también con sus amistades. Y es que la joven se está codeando con algunas de las figuras más adoradas del mundo, como es su amiga Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian.

View this post on Instagram

🛣

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Ahora, centrada en sus nuevos proyectos musicales, la joven sigue creando arte junto a todos los suyos. Su última actuación en los Grammy enamoró a todo el publicó que se deshizo en aplausos con la joven. Rosalía ha dejado entre ver un gran proyecto que está por venir,y nosotros estamos deseando verlo.

Fuente: Leer Artículo Completo